Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Uno x uno vs. Huracán - Según Orgullo Rojo




Por Javier Brizuela

Martín Campaña (5): El uruguayo no tuvo participación en el partido. Pudo haber hecho más en el gol, está parado muy en la línea.

Fabricio Bustos (6,5): Otro buen partido del tractor, bien en la marca y participando en la ofensiva.

Alan Franco (6,5): Le tocó bailar con la más fea (literal) y controló muy bien a Wanchope.

Nicolás Tagliafico (6,5): Volvió a jugar como central y a su nivel habitual luego del mal partido en Tucumán. Salvo por un mal pase en el primer tiempo, no tuvo errores y busco ir al frente como siempre.

Juan Sánchez Miño (6,5): Saludable su retorno cómo lateral izquierdo, puesto en el que está teniendo un nivel incluso superior al de Taglia. Bien abajo salvando una jugada peligrosa y muy importante en ofensiva brindándole claridad a la banda izquierda. En el primer tiempo mete el centro para el empate y probó de afuera pero le salió despacito. En el complemento tras un rebote en Marcos Díaz le quedó para la derecha y la volvió a tirar donde estaba el arquero.

Nicolás Domingo (8): Cómo cuando vas al cine sin expectativas, a ver algo porque te insistió tu novia y terminás viendo un peliculón agarrado del apoyabrazos de la butaca. Sunday fue la figura del Rojo y el patrón del mediocampo durante todo el partido. Siempre bien ubicado y ordenando marcó, distribuyó y hasta le metió dos enormes pases a Erviti y Barco cuando parecía que le daba arco.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del exLobo, parado más adelante y a la derecha en ese triple cinco que armó Holan. Buenos arranques y sin perder la pelota, influyó positivamente en el ataque. Tuvo una chance clara tras pase de Benítez a los 58 y lo taparon. Gran jugada en el segundo, ganando en velocidad y habilitando a Fernández. Y otra de zurda a donde estaba Díaz a los 61.

Ezequiel Barco (5): Fue el más flojo de los ofensivos, haciendo muchas veces lo que no pedía la jugada y perdiendo varias veces el balón. Igual pudo darle desequilibrio a otros avances. Buen pase entrelíneas a Fernández. Tuvo algunas chances, como la que desperdició tras pase de Domingo, otra que le tapó bien Díaz y un córner casi olímpico.

Walter Erviti (3): Si la de Domingo fue un peliculón, la de él fue un bodrio, y lo más triste es que ya es una zaga. No se entendía porque entraba como titular y sigue sin entenderse luego de finalizado el partido. Tiene una chance tras pase de Domingo pero define mal. Más que una pausa a este equipo dinámico le pone un stop.

Martín Benítez (7,5): Destellos del niño maravilla que vinieron a buscar los turcos. De lo mejor del equipo, reemplazando de buena manera a Rigoni. Linda pared con Fernández a los 12 y casi convierte tocando ante la salida de Díaz. Empató con un fuerte remate cruzado en el área. Tuvo el segundo a los 50 de cabeza entrando por el segundo palo. Mete el tercero tras pared con el Torito y un puntazo que venció al arquero.

Leandro Fernández (6,5): Sigue como desesperado, necesita serenarse y buscar las mejores alternativas, pero siempre es bueno tenerlo arriba. Peinó en el empate. A los 35 recibe un buen pase de Barco pero sin ángulo trató de eludir y mandar un centro que le tapó justo el arquero. Metió una gran media vuelta en el palo.

Jonás Gutiérrez (6): Entró por Erviti a los 68 y treinta segundos después al ganar de cabeza e iniciar una contra ya había hecho más que su reemplazado. Saltó a la cancha en sintonía con el desarrollo del encuentro.

Diego Rodríguez: Reemplazó a Meza a los 72 y emocionó su entrega, comiéndole los talones a todos los jugadores de Huracán. Participa en el tercero.

Lucas Albertengo: Jugó los minutos finales por Fernández y le alcanzó para tener una chance de zurda.

Ariel Holan: Muy buen partido del equipo, borrando del desarrollo a un Huracán que casi no llegó. Los cambios en los once iniciales generaron muchas dudas pero le salieron bien. Salvo por Erviti, que no se entiende por qué juega, el resto le respondió con creces. La defensa volvió a mostrarse sólida, Domingo la rompió, Meza jugó bien y Benítez se encargó de que no extrañemos a Rigoni. Buen debut, ahora hay que esperar a que lleguen más refuerzos y ver si podemos ilusionarnos.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.