Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Erviti: “Estamos creciendo y tenemos un gran plantel”



Por Emiliano Pereira

Walter Erviti analizó la victoria ante Huracán y destacó la mejoría del equipo luego de la pretemporada. Además, el mediocampista dejó en claro que su función en el plantel es aportar su experiencia y conocimiento para los más chicos, y reconoció que es un gran desafío competir con compañeros de alto nivel a sus 37 años.

“Con Huracán es un triunfo especial porque viene después de una derrota dura como la de Tucumán. Después de ganar tanto, pasa pero, por suerte, pudimos salir adelante rápido. Hicimos un muy buen partido y, pese a ir perdiendo, estuvimos confiados y tranquilos de lo que teníamos que hacer”, expresó el volante del Rojo sobre el debut en la Superliga.

A su vez, contó qué es lo que les pide Holan en su función como doble cinco: “El técnico me pide estar cerca del cinco para poder darle más libertad a los juveniles que, normalmente, priorizan lo individual que lo grupal. Ahora tengo más libertad porque ellos tienen más partidos encima. Hay que ocupar algunas posiciones para darle espacios al resto del equipo, es algo de lo que pide Holan”.

“Los referentes compartimos nuestra experiencia y acompañamos a los chicos. Decirles que tienen que brindarse y les inculcamos que nadie está por encima del equipo. A mí me da alegría verlos crecer en el plantel. Cuando llegué la gente no estaba contenta y hoy hay jugadores citados a la selección”, sostuvo en diálogo con Más Rojo.

Para finalizar, Erviti remarcó el crecimiento del plantel y le agredeció a los hinchas por la confianza que tienen con el equipo. “Estamos creciendo como equipo y ahora tenemos un gran plantel. Compito con compañeros de alto nivel y eso es todo un desafío para mí. Todos los que estamos en el club queremos lo mejor para Independiente. Sentimos que la gente confía en nosotros y por eso debemos devolverles todo lo que nos dan”, finalizó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.