Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Holan espera que el cierre del mercado no le traiga disgustos



Transcripción de este blog

Holan espera que el cierre del mercado no le traiga disgustos

Clarin30 Aug 2017

Por Nahuel Lanzillotta nlanzillotta@clarin.com

Cuenta Ariel Holan. Cuenta las horas. Los minutos. Los segundos. Mira la aguja dar vueltas y vueltas. El tiempo no para, pero tampoco pasa tan rápido como quisiera. El entrenador cruza los dedos con ganas. Desea con su corazón de hincha y con su cabeza de DT que llegue el viernes cuanto antes. Ese día ya será septiembre y el libro de pases europeo habrá cerrado hasta diciembre. Hasta ese momento no podrá dar como segura la continuidad de Nicolás Tagliafico, a quien él eligió como capitán de su equipo.
Celebra cada hora que se consume en su cronómetro Holan. Cada instante sin novedades de las ofertas que amagan con llegar para llevarse a su lateral izquierdo es un grito de gol. Y anoche se cayó una de las chances concretas que tenía Tagliafico para emigrar. Newcastle era uno de los más interesados por el rubio de 24 años (mañana cumple los 25), pero nunca cristalizó un ofrecimiento concreto y el mercado en Inglaterra terminó ayer.
Sin embargo, todavía nadie se anima a cantar victoria en Avellaneda porque hay más clubes europeos al acecho del hombre de la cinta. “No estamos desesperados en que se vaya, pero es una posibilidad concreta. Hay dos alternativas que estamos manejando, más allá de Newcastle”, le aseguró Ricardo Schlieper, representante de Tagliafico, a Clarín. Una de esas opciones sería el Sevilla de España.
Y agregó: “A Nicolás le seduce irse ya que tendrá más chances de jugar en la Selección”. La dirigencia del Ro

jo pretende al menos 4,5 millones de dólares netos por su pase. ¿Llegará antes del viernes algún ofrecimiento semejante para llevarse al capitán? Holan y los hinchas cuentan las horas, los minutos, los segundos...


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.