Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Meza: “Estoy muy cómodo en Independiente”




Maximiliano Meza, contó detalles de cómo aprende a diario sobre las posiciones en las que le Ariel Holan lo pone: “En la pretemporada me hizo rotar mucho, para que esté preparado”.

El mediocampista, Maximiliano Meza, contó la influencia que tuvo el entrenador en el lugar del campo que viene ocupando: “Con este entrenador aprendí mucho en la posición en la que estoy jugando, es un trabajo constante y en la pretemporada nos hizo rotar mucho para que estemos preparados para jugar en otra posición por si nos toca”.

Además, sumó: “No es fácil jugar en Independiente, pero con los compañeros y el trabajo diario las cosas se van simplificando, hoy por suerte estoy cómodo”.

Con respecto a la victoria en el primer partido del campeonato, el jugador del Rojo se mostró aliviado y conforme: “Era una cuota pendiente que teníamos poder sumar de local; ante Huracán se hizo un buen partido y nos pudimos quedar con la victoria”.

“Ellos se hacen muy fuertes en su cancha y nosotros hicimos un partido muy flojo; estamos trabajando para cambiar el resultado en nuestra casa”, opinó Meza sobre la fase ante Atlético Tucumán. Finalmente , comentó en dialogo con Independiente de América: “No sabía que si era amonestado no podía jugar la vuelta, de haber estado enterado me cuidaba un poco más”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.