Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Leonardo Castro se acerca cada vez más a la parte roja de Avellaneda



El delantero de Independiente de Medellín tiene serias chances de llegar a Independiente

El escaso tiempo y el cupo de extranjeros asfixia a la dirigencia de Independiente, que no tiene mucho margen para negociar en los últimos días del mercado de pases. En la previa al encuentro ante Huracán, varios integrantes de la comisión directiva expresaron públicamente que estaba casi cerrada la operación por Leonardo Castro y por Nazareno Solís, pero este lunes sufrieron diferentes variables: Ariel Holan descartó al juvenil de Boca y frenó -al menos por unas horas- la tratativa por el colombiano, ya que en caso de elegir prefiere un extremo (Marlos Moreno, del Manchester City, y Felipe Pardo, del Olympiacos griego, son las opciones) antes que un delantero de área, debido a que sólo se puede adquirir un extranjero.

Es por eso que a lo largo de la jornada existieron varios llamados telefónicos. El primero fue a Manchester para negociar por Moreno, por quien ofrecieron un préstamo con opción. Y si bien desde los Ciudadanos confesaron que desean desprenderse del jugador, no ven con buenos ojos la chance de depositarlo nuevamente en Sudamérica, por lo que se complicó.

A su vez, la tendencia siguió siendo negativa cuando emitieron el llamado a Olympiacos (dueño del pase de Pardo), debido a que el futbolista agradeció el interés pero confesó que desea quedarse para jugar la Champions League: así y todo, desde Avellaneda enviaron una nueva oferta para seducirlo.

Ante las dos negativas, la CD se contactó con sus colegas colombianos para “cerrar” la operación por Castro, delantero de Independiente Medellín. Sin embargo, los Cafeteros enviaron una contraoferta para desprenderse de su goleador. 

Días decisivos para el Rojo en el mercado de pases.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.