Vistas de página en total

jueves, 17 de agosto de 2017

Kohan: “Es un gran futbolista”


Por Lourdes Peralta

Alejandro Kohan dialogó con los colegas de “Late Independiente” sobre la preparación del plantel para lo que viene y la suspensión del choque con Atlético Tucumán por Copa Argentina.

“El partido suspendido de Copa Argentina sería el 19 de septiembre. No es seguro”, comentó en el inicio el preparador físico.

Luego, con respecto al estado de los futbolistas, expuso: 

“Todos los lesionados están evolucionando favorablemente. Gigliotti y Benitez ya se están entrenando con normalidad”. Y sumó, haciendo referencia a los refuerzos: “Nico Domingo venía de pretemporada con River. Jonas tiene un cuidado personal impresionante. Gastón Silva es un chico con una enorme capacidad atlética”.

Con respecto al compromiso correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, el profe reveló: “Contra Olimpo de Bahía Blanca será el viernes después de la fecha FIFA”.

En las últimas horas se conoció que Daniel Montenegro, sin club por el momento, se está entrenando en el centro de Kohan y se habló de una posibilidad de que se sume al elenco de Avellaneda. “En Independiente no llegué a tenerlo al Rolfi. Es un gran futbolista y un gran profesional”, exclamó Alejandro.

Además, al ser consultado por la vuelta de Emiliano Rigoni a las prácticas, declaró: “Emiliano (Rigoni) se reintegró con muchas ganas a los entrenamientos. Es un jugador determinante”.

En esta misma linea, sobre el futuro del cordobés, soltó: “Para Emiliano habría sido un salto a nivel económico irse a jugar afuera”. Y sumó para finalizar: “En 10 días se termina el plazo de transferencias de Europa”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.