Vistas de página en total

jueves, 17 de agosto de 2017

Bochini: "Lo mejor que vimos fue Bobadilla"


Por Gabriel Ortega

Ricardo Enrique Bochini, máximo ídolo de Independiente, dialogó con los colegas de "Crack Deportivo". Dejó su perspectiva sobre los refuerzos y qué le hace falta al plantel.

 
El jugador que más veces vistió la camiseta del club, comenzó diciendo que "Hoy en día estoy muy comprometido con Independiente, trato de estar en el día a día y ayudar en lo que pueda", comenzó Bochini.

Acerca de los refuerzos en general, agregó: "Vienen a mejorar el plantel, ya que era muy reducido. Son jugadores de experiencia, pero deberán hacer un esfuerzo más y traer un jugador que le aporte el gol al equipo".
Luego, ante la pregunta sobre qué jugador traería, respondió:

"Un centrodelantero, porque Gigliotti se está recuperando al igual que Albertengo y Fernandez. Estuvimos observando jugadores con Ariel (Holan), y lo mejor que vimos fue Bobadilla".

Sobre el jugador que se encuentra en el Augsburgo de Alemania, añadió: "Patea tiros libres, usa ambas piernas, es potente, sabe definir, se lleva las marcas; si Independiente realiza este esfuerzo, puede ser campeón de algo".
Cuando todavía resta definirse la situación del Cordobés Emiliano Rigoni, con el Zenit de Rusia, el gran referente del rojo dijo que para él, "Se queda. Por lo que hablé acá, Rigoni va a seguir en el club".

Por último, hizo referencia al jugador de The Strongest, Alejandro Chumacero, luego de toda la novela por el volante, expresó:

"No iba a salvar ni un partido. Nunca le presté atención, pero por lo que ví contra Lanús, no es desequilibrante para nada".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.