Vistas de página en total

jueves, 23 de noviembre de 2017

Tagliafico: “Diez minutos pésimos nos costaron el partido”



Nicolás Tagliafico se lamentó por el gol tempranero que recibió el Rojo, el cual cambió la historia del partido e hizo que hubiera que remar desde atrás. Se tiene fe para la revancha y ya piensa en el clásico con Racing.

El que llevó la voz líder del Rojo fue su capitán Nicolás Tagliafico, quien en caliente logró realizar un análisis perfecto de lo sucedido en Asunción.

El lateral se lamentó ya que “tuvimos diez minutos pésimos y eso nos costó el partido. Ese gol de movida nos generó un poco de desconfianza pero con el correr de los minutos fuimos jugando como sabemos, logramos generar espacios y lamentablemente no pudimos concretar. Pero aún nos quedan noventa minutos frente a nuestra gente y tenemos que salir a jugar como lo hicimos en el segundo tiempo”.

Pensando en la revancha el capitán no dramatizó ni se volvió loco, al contrario, mantuvo la línea y señaló “La idea de Independiente es siempre la misma, puede cambiar algún nombre pero nada más, el funcionamiento siempre está aceitado y esto es lo que practicamos. Sacando los diez minutos iniciales fue todo nuestro y la lástima fue no poder convertir porque esa era nuestra idea. La serie está abierta y hay que mentalizarnos que para llegar a la final hay que darlo vuelta. Y darlo vuelta no es como sea sino jugando como lo hicimos hasta ahora. Hay que seguir de la misma manera y confiando en nuestras posibilidades”.

En estos cuatro encuentros trascendentales que debía afrontar Independiente (River por Superliga, Libertad, Racing y Libertad) la suerte le fue dispar, pero ahora lo aguarda el clásico frente a La Academia el próximo sábado.

A todo esto Tagliafico agregó “los clásicos son algo aparte y hoy ya estamos pensando en el clásico con Racing. Ya estamos mentalizados en el partido del sábado porque nadie quiere regalar nada. Una vez que lo afrontemos vamos a poner la mente en el próximo martes donde tendremos que jugarnos la clasificación”.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.