Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

Jonás Gutierrez : "Nunca tuve la posibilidad de jugar un clásico de esta magnitud en Argentina"



Por Gabriel Ortega

Luego de la victoria frente a Racing en el Cilindro, Jonás Gutierrez habló en "Fox Gol" y comentó sus vivencias en su primer clásico de Argentina, Holan como DT y el "Licha" Lopez en el banco.

Como era de esperarse, la primera pregunta para el "Galgo" fue con respecto al partido del sabado a la noche, Jonás respondió: "Fue un triunfo muy importante. El partido fue duro, pero a los clásicos hay que ganarlos como sea. Además, fue una linda oportunidad para los que teníamos poco rodaje y mostrar que estamos a la altura".

Luego habló de su experiencia tras vivir su primer clásico con la camiseta de Independiente:

"Nunca tuve la posibilidad de jugar un clásico de esta magnitud en Argentina. Acá uno se pone la obligación de darle una alegría a la gente y sumar los 3 puntos, mas allá del juego que se muestre durante los 90 minutos"

También se explayó sobre la idea de juego que tiene Holan: 

"Su manera de trabajar en el día a día es muy buena. Mucho se habló de los drones en su comienzo, pero es una herramienta muy útil que te permite una perspectiva mejor. Holan tiene una manera moderna de ver el fútbol, trata de ser intenso y defender a partir de la tenencia de la pelota, sus equipos son dinámicos y cortos. Pienso que la gente se identifica con su juego".

Después, admitió que se sorprendió al ver a Lisandro Lopez en el banco, el volante manifestó: "Me pareció muy extraño que un jugador de su magnitud y calidad no sea titular".

Finalmente, lo interrogaron acerca del arbitraje del partido y dijo que "Sabíamos lo que se hablaba de Delfino, no soy de pensar mal, los árbitros van a dar lo mejor de ellos tanto como nosotros; hizo un buen arbitraje anoche".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.