Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs Libertad – Según IR



Foto Club Atlético Independiente.


Martín Campaña (6): Resolvió bien en 2 remates en el primer tiempo, pero le costó dar mayor seguridad en las pelotas áereas de Libertad. Sobre el final, sacó una pelota clave con todo el cuerpo.

Fabricio Bustos (6): Bien en el primer tiempo, le costó aún más en el complemento con un equipo rival tirado enteramente al ataque. Falló en un par de cierres que generaron desbordes por la banda.

Alan Franco (7): Una entrega ineludible del defensor de Independiente que tuvo que batallar todo el partido con Salcedo. De abajo estuvo aún mucho mejor en los anticipos que de arriba.

Nicolás Tagliafico (8): El Capitán de Independiente juega con el corazón en la mano. Es pura entrega, personalidad y disciplina para ordenar a la defensa. Otra vez volvió a jugar como marcador central y, pese a la altura, se impuso más que en las que perdió.

Gastón Silva (7): Arrancó el partido con dudas, pero fue creciendo conforme pasaron los minutos. Participó de gran manera en el segundo gol de Emmanuel Gigliotti, proyectándose y enviando un centro preciso.

Diego Rodríguez Berrini (7.5): Puro sacrificio lo del volante central de Independiente que, además, le aportó claridad en los primeros minutos de juego. Terminó saliendo con alguna molestia y, además, amonestado.

Juan Manuel Sánchez Miño (8): Claridad en los minutos iniciales, sacrificio sobre el final del partido. Le costó un tanto más con la pelota, pero igual intentó aportarle claridad en todo momento al equipo.

Maximiliano Meza (8): Partidazo del correntino que, además de estar preciso con la pelota, estuvo inteligente para ubicarse y esperar un pase, volvió locos a los de Libertad por derecha. Asistió a Gigliotti para el 2-0 y buscó siempre asociarse con los atacantes.

Martín Benítez (6): Buscó en todo momento, aunque con poca claridad. Se asoció bien con Barco en los primeros minutos. Terminó agotadísimo, con un gran sacrificio.

Ezequiel Barco (8): Participativo, inquieto, movedizo. Buscó en todo momento ser opción de ataque, en corto y en velocidad. Buen partido, sobretodo en el primer tiempo.

Emmanuel Gigliotti (9): ¡Partidazo del Puma! 2 goles típicos de centrodelantero, anticipando a los marcadores centrales y una entrega total para presionar a la defensa contraria. La rompió en su función: ganar los partidos.

Nicolás Domingo (5): Algo impreciso con la pelota, intentó aportarle aire a la mitad de la cancha. Alternó buenas y malas.

Fernando Amorebieta (8): Entró para ayudar en defensa y sacó absolutamente todo de arriba y de abajo. Vital para aguantarlo. Una muralla el venezolano que, partido a partido, justifica su llegada a Independiente.

Lucas Albertengo (s/c): Apenas algunos minutos en la cancha. Generó un tiro libre en contra que sirvió para ganar minutos sobre el final.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.