Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Puntajes vs Libertad – Según La Voz del Diablo



Por Bruno Tarabelli

Independiente tuvo una gran noche y selló su pase a una nueva final en la Copa Sudamericana. De la mano de un iluminado Emmanuel Gigliotti y una enorme tarea de Maximilaino Meza, el “Rojo” venció a Libertad de Paraguay y quedó a un paso de sumar un nuevo título.

Campaña (6): No mostró seguridad en algunos centros y tiene cierta responsabilidad en el descuento del conjunto paraguayo: espera el centro adelantado y luego se va replegando hasta casi meterse, literalmente, dentro del arco. Pese a ello, respondió bien en dos chances claras durante la primera mitad.

Bustos (6): Con altibajos. Tuvo un partido complicado y Libertad intentó mucho atacar por su sector. Terminó exhausto y en los últimos minutos el juego estaba volcado decididamente a sus espaldas.

Franco (6): Correcto partido del central que tuvo que lidiar con un delantero muy complicado como Santiago Salcedo. Le costó ganar por arriba pero se mostró seguro por abajo y no se complicó a la hora de salir jugando.

Tagliafico (8): Pura entrega y una personalidad digna de un club como Independiente. Durísimo escollo para el ataque de Libertad que perdió tanto por arriba como por abajo. Enorme partido.

Silva (8): Otro que tuvo un muy buen partido. Alternando con Tagliafico en sus posiciones, el uruguayo fue participe necesario del 3er gol del “Rojo” coronando una muy buena jugada con un lindo centro para que Gigliotti convierta el tanto que le dio la clasificación. Se lo notó más cómodo y acostumbrado a la posición de lateral.

D. Rodríguez (6): Siempre con la intención de mandar al equipo para adelante, quedó expuesto en algunas jugadas y tuvo que cortar con infracción. Vio la tarjeta amarilla y después de cometer algunas faltas, Ariel Holan decidió reemplazarlo para no quedar con uno menos.

Sánchez Miño (6): Esta vez no jugó por la banda izquierda sino que se paró de volante central y estuvo lejos de su mejor rendimiento. Si bien no tuvo un mal partido, estuvo impreciso y algo lento para ser salida.

Benítez (5): Nunca pudo terminar de meterse en el partido. Libertad tenía la clara intención de con dejarlo jugar y obligarlo a que no   pueda encarar y eso pareció  por frustrar al misionero que se fue reemplazado en el complemento.

Meza (8.5): Otra lucida actuación de quien tal vez sea el mejor jugador de Independiente en este momento. Inteligente para ocupar espacios, para encarar, para aguantarla cuando el partido así lo pedía e imparable cuando iba para adelante. Además le aportó el sacrificio de siempre.

Barco (7.5): rendimiento algo desparejo. Con muy buenas intenciones, siendo vertical para encarar y lastimar con su cambio de ritmo pero por momentos desaparecía del partido. Ejecutó muy bien el penal que significó el 1-0 y sobre el final armó una jugada de antología que por centímetros no terminó en gol.

Gigliotti (10): El “Puma” hizo absolutamente todo bien. Gran acierto de Ariel Holan el haberle dado la titularidad luego de tener algunas actuaciones muy flojas, pero esta noche fue la de la redención para el goleador que no sólo convirtió dos tantos sino que además nunca dejó salir jugando al rival, presionó en todos los sectores, fue inteligente para aguantar y ganó de arriba ante un conjunto experto en el tema. Para la polémica el penal que no le sancionaron en el primer tiempo.

Domingo (6): Entró para darle mayor presencia al mediocampo y si bien ayudó en la marca, Independiente nunca pudo volver a manejar el medio.

Amorebieta (8): Sacó todo lo que pasaba cerca. Está levantando su nivel, entró en un momento muy caliente del partido y despejó todos los centros que llegaron al área. Seguro para salir jugando.

Albertengo (S/C): Jugó pocos minutos.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.