Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno



Por Gonzalo Lemme


Martín Campaña (6): Pese al gol recibido, el golero hizo un buen papel y no tuvo complicaciones.

Fabricio Bustos (6): Su primer tempo fue impreciso e irregular. En la segunda mitad levantó y fue clave en el lateral derecho a la hora de defender

Alan Franco (6): Correcto partido del segundo central. Rechazó cuando había que rechazar, y jugó la pelota por el piso cuando tenía un compañero cerca. En defensa, no tuvo inconvenientes.

Nicolás Tagliafico (8): Partidazo del capitán. Si bien no trepó seguido en ataque, su labor en defensa fue impecable. Sólido tanto por arriba como por abajo.

Gastón Silva (9): Partido consagratorio del lateral uruguayo. Impasable por su sector, muy participativo en ataque y asistidor de Gigliotti en el tercer gol.

Diego Rodríguez (6): El volante hizo un buen trabajo en el centro del campo. Por momentos se lo veía algo sólo a la hora de recuperar, pero sin embargo, se le notó un gran sacrificio.

Maximiliano Meza (7): En el primer tiempo no pudo asentarse, aunque en la segunda mitad levantó y fue clave en el aspecto defensivo en colaboración con Fabricio Bustos.

Juan Sanchez Miño (6): No fue el Sánchez Miño de otros partidos, estuvo algo incómodo en su posición de volante interior por izquierda. Sin embargo, fue uno de los jugadores más participativos en la transición.

Martín Benítez (5): Perdido dentro de la cancha. No pudo desequilibrar en ningún momento y no tuvo peso en ofensiva.

Ezequiel Barco (7): Si bien tuvo un rendimiento intermitente, en cada oportunidad que le tocó agarrar la pelota le generó un dolor de cabeza  También para destacar su personalidad para hacerse cargo del penal.

Emmanuel Gigliotti (9): La figura del partido. El mejor partido del ‘Puma’ desde su llegada a Independiente. En el momento que más se lo necesitaba estuvo presente. Dos goles, personalidad, sacrificio y mucha participación en ataque.

Nicolás Domingo (7): El volante hizo una buena tarea para recuperar la pelota y ayudar a Diego ‘Torito’ Rodríguez en esa faceta. Cuándo se quedó sólo en el medio de la cancha, se plantó bien y tuvo una buena labor.

Fernando Amorebieta (7): Buen ingreso del ‘Vasco’. Impasable por arriba y sólido por abajo. Se notó su presencia en la defensa.

Lucas Albertengo (S/C): Jugó poco tiempo como para ser calificado.

Lo positivo: La personalidad y el carácter de este plantel, que pese a la adversidad en el 2-1, no se debilitó y rápidamente pudo reaccionar. Ariel Holan ha logrado cambiarle la cabeza al equipo y generarle una identidad muy fuerte con el club.

Lo negativo: La cesión de la iniciativa al cuadro paraguayo. Una vez más, al igual que en el clásico, Independiente le entregó la posesión al rival y sufrió de más.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.