Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Declaraciones del Doctor Juan Manuel Lugones; Doctor Cristian Ritondo; Doctora Patricia Bullrrich.





Doctor Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE: "La Justicia tiene que ampliar su investigación porque esta gente tiene un manejo de dinero enorme. Bebote ofrecía préstamos de dinero y tenía cuatro o cinco propiedades".
Lugones: "Tenemos un gobierno valiente en pcia de Buenos Aires. Los barras ya no tienen un lugar de apelación. Ni un diputado, ni un sindicalista a mano. Nakis le ofrecía ser socio en un albergue transitorio a Bebote Álvarez.y mandaron gente para que no vuelvan los trabajadores".
Juan Manuel Lugones: "Los barras se manejan en autos de alta gama y no se sabe de qué laburan. Se están investigando préstamos de dinero, compras de propiedas. El Polaco tenía 4 millones de pesos en su casa. Cambió la historia. Los metemos presos. Antes iban a los Mundiales".



Doctor Cristian Ritondo: "Vamos a continuar con otros clubes. La APREVIDE inició varias causas y ha tenido la valentía de denunciar este tipo de hechos, no solo el apriete a Holan".
Ritondo: "Nos hicimos cargo de un rol que debe ser del Estado. Destacamos el trabajo de la dirigencia de Independiente que nos permitió utilizar las cámaras del club y padrones. Están detenidos Bebote, Polaco y Cebolla o Tortugo. Se secuestró gran cantidad de armas y dinero".
"Son delincuentes que no tienen una sola causa. Tienen delitos fuera del fútbol. Han trabajado para el Estado. Se incautaron más de $ 4 millones. Petrov está desvinculado de Moyano. La dirigencia colaboró mucho. Los barras también apretaron a los jugadores en tiempos de Milito".


Doctora Ministra Patricia Bullrich: "La decisión de fondo es ir contra todas las mafias que azotan al fútbol argentino. Todas las personas detenidas están vinculadas a Independiente. Nada menos que el vicepresidente Nakis y la barra que lidera Bebote Álvarez. Todas tenían que ver con una asociación ilícita".
"Es una típica asociación ilícita. Se secuestraron armas y dinero. Hay 3 polícias heridos en el operativo a Petrov. Nakis utilizaba a la barra como fuerza de choque para negocios propios como la compra de un hotel. Los negocios criminales no solo eran alrededor de la cancha".
"Una gran parte de esta mafia está presa. Hay prófugos. Hay 14 detenidos".


Doctor Esteban Gutiérrez, abogado de Noray Nakis, aseguró que contempla "recurrir a la figura del arrepentido si la causa lo amerita".


Fuente @VarskySports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.