Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Kohan: "Sabía que Holan iba a ser un técnico importante"



Por Rocio Godoy

Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, dialogó con Gol de Vestuario.

 
Comenzó manifestando su emoción porque Independiente es finalista de la Copa Sudamericana: "Estamos muy contentos. Desde que empezamos en Enero esto era una posibilidad o un sueño. Llegar a una final es algo muy lindo".

Luego de un mal momento futbolístico en el club, el cuerpo técnico de Ariel Holan llegó con una ilusión, por eso, Kohan expresó:

"Se fue dando todo. La gente apoyó mucho desde el comienzo y la dirigencia también".

Con su llegada a Independiente, desde los medios hasta muchos de los hinchas, siempre cuestionaron los métodos que tenía este cuerpo técnico nuevo:

"Hay gente que confía antes de conseguir resultados y otros que no y esperan los buenos resultados".

Desde el principio hubo mucha esperanza en el nuevo proyecto que llevaban a cabo, pero todo el cuerpo técnico que venía del hockey, triunfo en el fútbol: "En la sexta de Argentinos Juniors comenzamos a trabajar en nuestro proyecto con Holan, sabía que iba a ser un técnico importante en el fútbol argentino".
Luego de que sonaran muchos nombres para reemplazar a uno de los ídolos del club, como lo fue Gabriel Milito, entre los nombres aparece el de Ariel Holan, un director técnico que venía desde Defensa y Justicia.

"Cuando salió la posibilidad de estar en este club, nuestro sueño era volver a ponerlo en donde se merecía. Era un león dormido".

Ahora, el conjunto de Avellaneda espera en la final, tendrá que aguantar hasta el jueves que Flamengo de Brasil se enfrentará por la vuelta contra Junior de Ecuador:

"En una final uno no puede decir el rival que quiere. Los dos rivales que nos pueden tocar son grandes".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.