Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Mazzoni: “A este equipo solo le falta campeonar”


Por Aldana Valdez

Javier Mazzoni, ex delantero de Independiente, dialogó con el programa partidario ‘Late Independiente’ por FM 93.1 y deslizó:

“A este equipo solo le falta campeonar”.

“Poder darle al club una copa es el reconocimiento a todos los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Es un premio al esfuerzo”, fueron las primeras declaraciones de Javier Mazzoni.
Al mismo tiempo que agregó:

“Es difícil jugar la copa y más complicado es ser campeón. Ahora se puede llegar a dar una nueva final con Flamengo, como en la época que jugué y eso me emociona”.

Haciendo referencia a la Copa que tuvo la posibilidad de conseguir con el ‘Rojo’, Mazzoni expresó:

“Enfrentamos equipos difíciles en el certamen y Flamengo tenía un equipazo. Al igual que River, cuando me tocó hacer dos goles”.

Por otro lado, Javier contó cómo se ve a Independiente fuera del territorio argentino:

“Fuera del país, el Rojo es de los más grandes y el rival, lógico, tiene sus temores. No te queda otra que darte al 100%, meter y correr. Me gusta este equipo y también Holan (Ariel). Solo les falta el campeonar”.

Por último, Javier Mazzoni no quiso inclinarse por Flamengo ni por Junior, uno de los dos rivales que tendrá que enfrentarse al elenco de Avellaneda en la final de la Copa Sudamericana 2017:

“No sé cuál elegir. Por la historia, me gustaría que toque el primero, pero si los colombianos lo dan vuelta significa que es más duro y no quisiera. Es difícil”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.