Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

Holan: “Sostuvimos el resultado con muchas agallas”


Posterior al triunfo de Independiente en el Cilindro, Holan analizó el partido, elogió al equipo y habló sobre su continuidad como DT: “Estoy contento por el resultado, porque fue un partido muy duro y pudimos ganarlo”.

El director técnico del Rojo tomó la palabra e hizo un breve análisis del triunfo: “Después de quedarnos con diez nos costó llegar al arco, ellos también tienen lo suyo y nos presionaron bien arriba, logramos sostener el resultado con agallas”.

También, contó el motivo por el cuál Nicolás Tagliafico fue desde el arranque: “Tenía que jugar Gastón Togni de lateral izquierdo,  pero no era su posición habitual, así que decidí que vaya Tagliafico. La idea era que Nicolás juegue un tiempo y en el complemento lo suplante Gastón Silva, pero por las situaciones del partido no se pudo”.

Además, se le consultó sobre el partido de Leandro Fernández: “Jugó un gran partido, y con el gol demostró el delantero de categoría que es”.

Por último, habló sobre su futuro al mando el primer equipo de Independiente: “El martes nos jugamos una instancia trascendental después de años, no puedo hablar de renovación con un partido tan importante por delante”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.