Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

¿El Barco de los millones?

El Atlanta United, equipo que dirige Gerardo Martino, realizó una oferta de 14 millones de dólares por el joven crack de Independiente. Y las negociaciones están avanzadas...


Ezequiel Barco, una de las figuras en el Rojo de Holan.

El juvenil Ezequiel Barco, de tan solo 18 años, es objeto de observación de varios clubes por su buen nivel en el Independiente finalista de la Sudamericana. Pero hay una opción que pica en punta para hacerse con los servicios del jugador: el Atlanta United, equipo que dirige el Tata Martino, realizó una oferta formal de 14 millones de dólares brutos por el mediocampista , de los cuales el club obtendría 12 limpios. Y, según le confirmaron a Olé, las negociaciones están avanzadas.

El equipo que milita en la MLS estadounidense quiere quedarse a toda costa con el crack surgido de la cantera del Rojo, por lo que elevó el valor con respecto a la primera oferta rechazada. En el caso de concretarse, el pase de Barco representaría el más elevado de la historia de la MLS.

El santafesino de 18 años, que convirtió frente a Libertad de penal el tanto que igualó la semifinal, debutó en la Primera de Independiente en agosto de 2016, y lleva 54 presencias en cancha, con seis goles anotados. Además, formó parte de la Selección argentina que disputó el Sudamericano Sub 20.

Además del Tata, el Atlanta cuenta con los argentinos Leandro González Pirez, Héctor Villalba, y Yamil Asad, que podría retornar a Vélez si no se hace uso de la opción de compra y ser reemplazado en su posición por Barco. Además, cuenta en sus filas con el paraguayo ex Lanús Miguel Almirón, quien es la figura del equipo.

Resta la respuesta por parte del jugador para que la transferencia se concrete. Y la cuestión parece encaminada...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.