Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

Uno por uno frente a Racing – Según la Visera


Por Mariano Benitez

El rojo estiró la paternidad. Le gano de una manera poco habitual por los dirigidos por Holan, a raíz de la expulsión de Moreira. Esto hizo retrasar mucho al equipo a la espera de una contra. Se ganó sufriendo, pero ante el clásico rival, se disfruta más. Ahora a concentrarse para el partido del martes donde el Rojo se juega la vida.

 
Gonzalo Rehak (6): El arquerito de las divisiones inferiores debuto en la primera de Independiente y lo hizo sin grandes problemas. A los 37 del segundo tiempo tuvo que salir del campo por un desgarro.
Gonzalo Asís (6): Le toco bailar con la más fea ya que en el 1er tiempo el colombiano Ibarguen ataco por su sector. En el 2do tiempo estuvo más fino en la marca hasta que se lesiono.
Rodrigo Moreira (4): Venia bien controlando a Lautaro Martínez, hasta que por una doble falta se fue echado.
Fernando Amorebieta (7): El vasco tuvo un gran partido y fue una de las figuras de la cancha. Firme en una defensa inédita.
Nicolas Tagliafico (6): El capitán y alma del equipo estuvo muy correcto en todo momento y fue la bandera del equipo para sostener una victoria muy trabajada y costosa.
Nicolas Domingo (6): Firme en el medio. Hasta que entro el torito se la banco solo en el medio. Buen partido.
Walter Erviti (4): Los pocos minutos que estuvo en la cancha, ya que tuvo que salir ya que Independiente se quedó con 10 por la expulsión de Moreira.
Jonás Gutiérrez (6): El Galgo corrió y metió en toda la cancha. A mitad del 2do tiempo paso a jugar de 4 por la lesión de Asís. Buen partido.
Lucas Albertengo (7): El flaco jugo un gran partido. Corrió y metió todo el partido. Se hizo cargo de todo el costado derecho. Termino acalambrado.
Juan Martínez (7): Otro que corrió y metió más de lo que jugo. Se erró solo el 2do gol, que hubiese liquidado la historia o por lo menos, el equipo hubiese jugado más tranquilo.
Leandro Fernández (9): Volvió el goleador, y lo hizo de la mejor manera. Se hizo cargo de todo el frente de ataque y jugo un excelente partido. La figura de la cancha. Hermoso gol, metió, jugo, marco, se banco solo a toda la defensa de Racing. Bravo goleador. Enhorabuena el gol.
Breitenbruch (6): El defensor que volvió a jugar después de 2 años, lo hizo de gran manera. Entro a los 38 minutos por Erviti, y se banco de buena manera los embates de Lisandro López y compañía.
Albil (5): Sin grandes sobresaltos. Entro por el lesionado Rehak. Con un par de cortes de centro demostró que puede ser un cambio tranquilo. Racing no lo exigió tanto.
Rodríguez (6): El toro fue de buena ayuda para Nicolas Domingo. Correcto en la marca. Buen cambio y partido.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.