Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Puntajes Rojos vs. Libertad - Según LxR




Por Pablo Bufi

Martín Campaña (6): Bien en los tiros de larga distancia y abajo de los tres palos. Le costó un poco más en el juego aéreo y en los saques largos.

Fabricio Bustos (6): Empezó de menor a mayor. Con el correr de los minutos se acomodó. Aún se nota la falta de ritmo, pero completó un buen partido.

Alan Franco (5.5): No estuvo fino con la pelota en los pies. Cometió algunos errores en la salida y perdió la marca en el gol de Libertad.

Nicolás Tagliafico (7.5): El Capitán de Independiente dejó la vida en cada jugada. Entrega y corazón.

Gastón Silva (7): Sorprendió jugando él como lateral y no Tagliafico. Empezó con muchas dudas, pero de a poco comenzó a hacer pié. Gran proyección en el tercer gol.

Diego Rodríguez (7): Otro que fue un león en la mitad de la cancha. Fue clave en los primeros minutos y jugó gran parte del partido condicionado por una amarilla. En el segundo tiempo dejó la cancha por Amorebieta.

Juan Sánchez Miño (7): Durante todo el partido le tocó rotar por varios sectores de la cancha. Colaboró con la marca, con el juego asociado y se hizo importante también para tener la pelota.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del ex Gimnasia. Mucho sacrificio en la marca y el retroceso. Clave para tener la pelota.

Martín Benítez (5.5): Arrancó muy enchufado, pero se desinfló con el correr del partido. En el complemento se lo notó perdido y Holan optó por sacarlo y acomodar el mediocampo.

Ezequiel Barco (7): Sus apariciones fueron pocas, pero importantes. Pateó muy bien el penal y en el complemento se mandó una apilada que por poco no fue gol.

Emmanuel Gigliotti (9): Y un día apareció el Puma. Ese es el delantero que necesitaba Independiente. Le tiraron dos centros al área y las mandó a guardar. Además, presionó mucho y realizó un gran desgaste.

Nicolás Domingo (5.5): Entró para acomodar el mediocampo y cumplió.

Fernando Amorebieta (6): Su misión fue ayudar en el fondo. Todo lo que le tiraron, por arriba y por abajo, lo sacó.

Lucas Albertengo (-): Tuvo pocos minutos en cancha. Ingresó por Barco.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.