Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

Tagliafico: “Con un jugador menos fue muy complicado intentar jugar”



Por Sebastian Saco

Nicolás Tagliafico habló con la prensa luego de terminado el clásico y reflexionó acerca del partido y de lo que se le viene al Rojo en la Sudamericana.

“Decisiones de último momento me tocó jugar y estoy siempre dispuesto a dar lo mejor” sostuvo el capitán del Rojo respecto a su titularidad en el clásico, ya que hasta poco antes de empezar el partido se especulaba que iba a jugar Gastón Togni en vez de él.

Tagliafico terminó siendo una de las figuras del equipo y, junto a Amorebieta, el estandarte más importante de la defensa. Respecto del desarrollo del clásico de Avellaneda el lateral izquierdo añadió que “esta no es nuestra idea, no queremos jugar así. Sabíamos que iba a ser un partido duro de visitante, y con un jugador menos fue muy complicado intentar jugar. Se hizo muy difícil encontrar los espacios”, a pesar de esto, destacó que “lo importante es que el equipo siga adelante con este compromiso y esforzándose”.

Por último, hizo referencia al partido de vuelta contra Libertad: “Por suerte estamos en una linda etapa, por jugar la vuelta de la semifinal de la copa. Estamos pensando en el partido del martes. Queda nada, pocos días. Tenemos un lindo partido por delante” concluyó.


Fuente La Voz del Diablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.