Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Napoleón de Avellaneda




Holan quebró en llanto al clasificar a la final

La gente cantó el "que de la mano de Holan", el técnico que antes de esta semana dijo que si le salía todo redondo con triunfo a Racing y pase a la final, sería como el emperador.

"Te vinimos a alentar, te vinimos a alentar, de la mano de Holan la vuelta vamo'a dar", cantaba la gente en el Libertadores de América, loca de alegría por el 3-1 y el pase a la Libertadores. Hoy el DT fana del Rojo, de sangre de Independiente, hincha de chico, pasa su mejor momento y vive una semana redonda. Tanto que la gente cantó por él, quien el jueves pasado había anunciado equipo alternativo en el clásico para poner lo mejor en la Sudamericna y avisaba: "Si hacés una cosa y sale bien, sos Napoleón. Y si sale mal, sos un desastre... Uno tiene que abstraerse y tomar decisiones racionales teniendo en cuenta cuánto puede ganar y cuánto puede perder".

Y le salió perfecto: 1-0 en el Cilindro y, 72 horas después, clasificación a la final de la Sudamericana (enfrenta al ganador de Junior - Flamengo). River tiene a su Napoleón Gallardo y el Rojo hace al suyo, que aún no ganó nada pero que ya se puso apodo antes de esta semana tan difícil como feliz.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.