Vistas de página en total

sábado, 25 de noviembre de 2017

Jorge Damiani: "Hablaremos con Burruchaga y Redondo para el cargo de manager"



Jorge Damiani habló en MasRojo, en la transmisión desde la sede, por AM 1490 Radio Gama, en el cierre de la presentación de listas. El Puma, que seguirá siendo Secretario Deportivo, dijo:

"Habia un acuerdo de que el trinomio sería Hugo Moyano - Carlos Montaña y Fabio Fernández, y en ese entendimiento  seguimos adelante  hasta que llegó la decisión de que Pablo sea Vicepresidente.

A muchos compañeros no les cayó bien porque la cosa estaba cerrada. Pedimos una reunión con Hugo, pero justo se iba a Mar del Plata y recién la tuvimos hoy a las 6.

Hugo nos agradeció la confianza, la gestión, y nos dijo que necesitaba que Pablo lo acompañe, por un instinto paterno. Lo analizamos, con altura, con Cristian Ritondo. La diferencia es que había algo acordado y no se respetaba el acuerdo, y quizá estuvo mal informado. Se solucionaba charlando, como hoy.

La habilidad de Ritondo fue muy importante, como la de Montaña. Con la charla de Ritondo y Montaña, llegamos a un acuerdo, aunque se levantó la voz en algún momento. Pablo vino a la reunión, estuvo tranquilo, las rispideces son cosas de calentones (sic), pero teminó todo: sirvió lo que dijo Hugo, que dijo que nace un nuevo Independiente y dió un voto alentador.

Quedó claro que quien conduce es Hugo Moyano. La gente puede preferir la gestión, pero no nos podemos permitir ninguna licencia, porque hay mucho por hacer, desde lo deportivo a institucional. Ya estamos de pie, pero hay cosas pendientes importantes; salir campeón, hacer más obras, el techo más predios... Hugo quiere y quiere.

Por eso lo dijo de corazón: me apoyan, estoy, porque Uds están al lado mio, sino no podría hacerlo. Eso hizo que todos dejaramos la bronca de lado, nosotros y Pablo. Hay que trabajar juntos, ya se lo dije a Pablo, se lo dije a todos. Con Pablo la relación se había enfriado, pero se irá recalentando con la gestión. Este congelamiento de la relación que tuvo con la mayoría de los muchachos de la comisión se irá engranando.

Palazzo va como primer vocal, y Cristian Ritondo será primer representante de socios.

No sabemos si va a haber manager, te puedo contar la experiencia de Menotti. Hay un ex jugador que quiere ser manager de Independiente, que hoy es manager de la Comisión. Jorge Burruchaga quiere ser manager de Independiente, hablaremos con él, también con Fernando Redondo, y la idea es dar una vuelta de rosca al club para que las cosas pasen de bien a muy bien.

Contra Rácing sabemos que vamos con un equipo bien alternativo, pero será competitivo y no le será fácil a Rácing. Es un equipo que si está con la cabeza puesta en el partido, no le será fácil a Rácing."



Fuente Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.