Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Uno por Uno de los finalistas - Según La Visera


Por Nicolás Rubinetti

La Visera te acerca el uno por uno de la victoria por 3 a 1 ante Libertad de Paraguay en el Libertadores de América.

Martin Campaña (8): Buen partido del golero Uruguayo que tuve una noche complicada pero a la hora de responder tuvo buenas actuaciones.

Fabricio Bustos (8): El "tractor" la volvió a romper, el lateral rojo tuvo un excelente partido de ida y vuelta e también fue participe del primer gol que fue de penal, tras una falta que le cometieron.

Alan Franco (7): Partido regular de Alan, que sufrió mucho los contraataques del conjunto Paraguayo, pero se mostró solido en la defensa del fondo junto al numero 3 del rojo.

Nicolás Tagliafico (7): Buen partido del capitán que tuvo junto a su compañero de zaga una noche muy agitada pero pudo responder de la mejor forma para lograr el triunfo.

Gaston Silva (9): El Uruguayo tuvo uno de los mejores partidos desde sus llegada a Avellaneda, el lateral fue el autor de la una hermosa asistencia para que Gigliotti convierta el tercer gol del encuentro.

Diego Rodriguez (7): Partido regular del "torito", de todos los jugadores del rojo que tuvieron una noche soñada fue el mas flojo, salio en reemplazo de Amorebieta.

Juan Sanchez Miño (8): Cada partido que pasa aumenta su gran nivel, el carrilero rojo tuvo un buen partido, aporto desde en el defensa y en el ataque, se fue ovacionado.

Martin Benitez (7): Partido regular del Misionero que aporto en el primer tiempo en el ataque y luego se fue apagando un poco en el segundo tiempo, fue el primer cambio y salio por Domingo.

Maximiliano Meza (9): Muy buen partido del volante que tuvo una excelente asistencia para que el rojo convierta el segundo gol, también fue muy inteligente los noventa minutos, generando faltas y sacándose rivales de encima.

Ezequiel Barco (9): La joyita del rojo fue el autor del primer gol que lo hizo desde los doce pasos, el pibe soporto la presión de una excelente manera y definió con frialdad para ponerse en marcha el sueño de finalista, en el segundo tiempo fue el ultimo cambio, salio por Albertengo.

Emmanuel Gigliotti (10): Noche soñada y fue la figura del encuentro, el "puma" convirtió en dos oportunidades y fue la bandera de este Independiente que esta en una nueva final de la Copa Sudamericana.

Nicolás Domingo (8): Ingreso en reemplazo de Benitez y tuvo la tarea de quedarse en el mediocampo en donde defendió mas de lo que ataco y lo hizo de buena forma.

Fernando Amorebieta (7): El Vasco tuvo un buen partido, genero una falta que paralizo los corazones de medio publico presente pero por suerte no paso a mayores.

Lucas Albertengo (-): Fue el ultimo cambio y ingreso cuando faltaban pocos minutos, genero faltas y presiono en el poco tiempo que estuvo, buenos momentos tuvo para enfriar el resultado.

Ariel Holan (10): Luego de siete años un director técnico vuelve a llevar a Independiente a una final de un torneo internacional, esto fue gracias a un gran trabajo de un hombre que llego con muchas criticas pero con el tiempo se fue ganando el cariño de la gente que esta noche lo ovacionó, termino un encuentro llorando como un hincha más y que no lo podía creer.

Ariel acertó en los cambios, también acertó la fecha pasada en la victoria ante los vecinos, el buen presente que esta viviendo el club es también gracias a el que logro un gran cambio, hoy Independiente es Todo Rojo... Todo Holan.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.