Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Campaña: “Trabajamos para llegar a la final”



Por Aldana Valdez

Martín Campaña, arquero y uno de los referentes en el actual plantel del elenco rojo de Avellaneda, pasó por los micrófonos de ‘Late Independiente’ y se permitió hacer referencia al cotejo del pasado martes ante Libertad que le dio a su equipo el pase a la final, y lanzó: “Trabajamos para poner al club en la final”.

“Después de los partidos de copa me cuesta dormir. Es difícil descomprimir las tensiones que hay en estos partidos”, expresó en el inicio de su diálogo, expresando las mismas sensaciones que tiene cada uno de los hinchas del Rojo y, más aún, tras alcanzar el objetivo de arriba a los últimos dos partidos del certamen sudamericano.

Y continuó: “Quedamos expuestos a partir de ese único error que generó el gol de Libertad pero después estuvimos concentrados en lo que faltaba de partido”.

“Obviamente que cuando el clima de afuera es bueno y el hincha apoya y alienta, ayuda mucho para saber que uno está haciendo las cosas bien y, además, colabora para que no nos pongamos nerviosos”, deslizó el guardameta del elenco de Avellaneda.

Al mismo tiempo que prosiguió: “Trabajamos para poner al Independiente en esta final. Era un objetivo que nos pusimos y queremos que se repita el mismo marco del martes porque fue realmente impresionante”.

Ya metiéndose de lleno en lo que fue la victoria frente al conjunto paraguayo que le dio a su equipo el acceso a la final de la copa, contó: “En el tiro libre le dije a Nico (Tagliafico) que moviese a la barrera porque yo me iba a quedar cubriendo el medio y el palo donde termino yendo la pelota. Por suerte se fue afuera”.

Y pensando en Flamengo y Junior, los dos candidatos a ser el venidero rival en la instancia final del certamen internacional, Martín analizó: “Los equipos brasileros tienen mucho juego colectivo y, además, jugadores de calidad. Los colombianos tienen un gran grupo y mucha entrega en los partidos”.

“Sabíamos que teníamos que ajustar la marca, sobre todo en las pelotas quietas. Éramos conscientes de que Libertad trabaja mucho en ello y eso era, justamente, su fuerte. Sabíamos que sería durísimo el partido y dar vuelta la serie”, tiró.

Por otra parte, con respecto a Gonzalo Rehak, joven que tuvo una gran actuación en el clásico de Avellaneda pero que debió ser suplantado por Damián Albil producto de un desgarro, el uruguayo opinó: “Me parece un gran arquero y lo demostró ante Racing, que hasta quiso jugar lesionado. Y lo de Damián fue increíble. Por suerte pudimos festejar”.

Para culminar su diálogo, Martín Campaña se refirió a la particular vestimenta de Albil y, en un tono risueño expresó: “Yo siempre atajé en pantalones cortos, pero lo de él generó mucha repercusión con el joggin y todo eso. También nos hemos reído con todos los chicos”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.