Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

Holan: “El azar estuvo de nuestro lado como no lo estuvo en todo el año”


Por Facundo Fagnano

Ariel Holan manifestó su alegría por haber conseguido los tres puntos ante Racing en el Cilindro, pero reconoció que el local fue superior y que la suerte estuvo del lado de Independiente.

“Cuando uno gana los clásicos, el análisis del partido va por otro andarivel. Pero no puedo dejar de reconocer que Racing buscó por todos los medios. Pero esto es fútbol y así quiso el partido que sea el resultado”, expresó a la salida de los vestuarios. “Tal vez el azar estuvo de nuestro lado como no lo estuvo en todo el año de mi gestión”, agregó, recordando las chances desperdiciadas que le impidieron a Independiente clasificar de manera directa a la Copa Libertadores en el semestre pasado.

De igual manera, resaltó el trabajo realizado por sus jugadores, y sobre todo el que hizo el capitán de Independiente: “Estoy feliz por el resultado y por el esfuerzo que hicieron los futbolistas, como Tagliafico que hoy entrenó normalmente y jugó como jugó”.

El DT explicó por qué jugó el ex Banfield cuando en la previa no aparecía en los planes. “En su lugar tenía que jugar Gastón (Togni), que no es su puesto habitual. Y como es un chico, no quiero llevarlo a una situación injusta, en un partido tan difícil, cuando él está intentando ganarse un puesto en los lugares donde sí puede  rendir un poco más”, admitió, y añadió: “La idea era que en el segundo tiempo rote con (Gastón) Silva, pero por como se fue dando el juego no se pudo hacer”.

Por último, aseguró que dependiendo del futuro del Rojo en la Copa, se sentará para arreglar su futuro en el club. “Después del martes, y si Dios quiere y llegamos a la final, ahí sí me junto con los directivos”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.