Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

Holan tendría diez titulares definidos para dar vuelta la serie copera



Para recibir a Libertad de Paraguay, la duda del entrenador de Independiente sería Sánchez Miño o Nery Domínguez

Mientras el deseo de los hinchas a última hora del sábado era que no se rompiera la noche, cuerpo técnico y jugadores de Independiente tuvieron un breve espacio para celebrar el gran triunfo en el clásico de Avellaneda, para dar vuelta rápidamente la página y trabajar ya con la mira puesta en la revancha del martes ante Libertad por la semifinal de la Copa Sudamericana.

El grupo, que continuó concentrado en un hotel céntrico, trabajó en Villa Domínico metido de lleno en los 90 minutos más importantes de los últimos tiempos para el Rojo.

Ariel Holan suele sorprender con las formaciones (de hecho el sábado puso de último, cuando nadie lo esperaba, a Nicolás Tagliafico) aunque en esta ocasión el equipo que se perfila es el que podría saltar al campo de juego del Libertadores de América a buscar el triunfo por dos goles que lo deposite en la final.

Este lunes, el entrenador tendría sólo una duda: Nery Domínguez o Juan Sánchez Miño. El elegido acompañará a Diego Rodríguez para conformar el doble 5.

No deja de ser una decisión sorpresiva pues el ex Estudiantes, Napoli y Boca fue de lo mejor del Rojo en Asunción, desbordando constantemente por la izquierda.

El once que irá por la clasificación sería: Campaña; Bustos, Franco, Silva y Tagliafico; Diego Rodríguez y Domínguez o Sánchez Miño; Meza, Benítez y Barco; Gigliotti. Igualmente este lunes o el martes mismo, el DT puede meter alguna sorpresa.

Se acabó el año

Gonzalo Rehak, quien fue el arquero titular ante Racing y debió salir a 10 minutos del final por un tirón, será sometido este lunes a los estudios que determinarán el grado de su lesión en la pierna derecha. De todas maneras, en el club dan por hecho que se trata de un desgarro.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.