Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Se ha formado una pareja en el Infierno


El hincha de Independiente cantó por primera vez a favor de Ariel Holan

 “Y dale dale dale dale Ro, y dale dale dale dale dale Ro, te vinimos a ver, te vinimo‘ a alentar, de la mano de Holan la vuelta vamos a dar”.

Habían pasado 15 minutos del pitazo final del ecuatoriano Roddy Zambrano y los hinchas, que no se movían de sus ubicaciones, sellaron el romance que se venía anunciando. El cántico, tomado de la canción “... loco tu forma de ser” de Los Auténticos Decandentes (justamente Cucho, el solista es fana de Independiente), hacía mucho que no era entonado por la gente. Es más, en los últimos 20 años se lo dedicaron solamente a César Luis Menotti y a Américo Gallego. Parecía olvidada. Definitivamente archivada.

Pero Ariel Holan entró en la galería de los entrenadores queridos por la exigente hinchada del Diablo y ya tiene un lugar sagrado en el Infierno. No será el ídolo que fue el Pato Pastoriza u Oswaldo Brandao, pero empieza a disfrutar una relación de amor con los que ocupan los cuatro sectores del Libertadores de América.

Su amor por Independiente, pero en especial la propuesta que hizo que la gente vuelva en masa a la cancha, posibilitó esta gran relación. Y es bueno decirlo ahora, que el equipo aún no ganó nada y tiene una final internacional por delante.

Emocionado

“Llegar a la final y poder compartirlo con el Bocha, que en el ’73 nos dio la Copa del Mundo y de esta forma, porque la Juventus era toda de la selección italiana, es formidable. Es bárbaro haber llegado a la final cuando se les hacía un homenaje por haberse cumplido 44 años de esa hazaña; fue una mezcla de emociones”, relató Holan en el día más feliz desde que es técnico del Rojo.

“Me quedé en la cancha para ver cómo disfrutaban los jugadores y para disfrutar yo, porque lo siento muy profundamente y era un placer muy grande ver todo el estadio así, viendo a la gente feliz después de todo lo que pasamos”, agregó.

Por último, el DT comentó: “Tenemos un club con más de 5 millones de hinchas, que tiene cerca de 290 peñas. Me encantaría verlo con 250.000 socios. Si el hincha supiera la importancia que eso tiene para el club para seguir creciendo, correrían a hacerse socios. Le quiero pedir al hincha, que tenga la actitud que tuvo durante todo este año”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.