Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Embrujados!



El Brujo Manuel, el mismo que fue a Ecuador con la Selección y que sigue al Pincha, estuvo al lado del banco del Rojo. Creer o reventar, la magia continúa...
Manuel habría llegado por Albil, al que conoce del Pincha.

"Me enteré lo del Brujo, sabía que estaba ahí, sí. No sé si ayudó o no, qué sé yo. Si ayudó, bienvenido sea porque nosotros necesitábamos cualquier cosa para clasificar y lo conseguimos”. Cuando a Lionel Messi le preguntaron por Manuel Valdez, el famoso hombre con poderes que acompañó a la Selección en el último partido de Eliminatorias ante Ecuador, metió una gambeta. Aunque el Diablo no lo crea, anoche en su casa estuvo el mismo hombre al lado del banco de Holan. ¡¿Cómo?! Sí, le dio un empujoncito...

Este hombre de 57 años, que vive en Gorina, cerca de La Plata, que se hizo famoso con el equipo de Sampaoli (incluso se llegó a decir que le curó los botines a la Pulga, que la rompió en Ecuador), es un asiduo en los partidos de Estudiantes. De hecho, se lo vio cerca del cuerpo técnico del Pincha en el 1-0 vs Atlético Tucumán. Con una pechera del León y el número 32 en el pecho, siguió el juego al lado de la raya. Lo que nadie se iba imaginar es que anoche también ocuparía un lugar cercano al banco de Holan en el Libertadores de América. Pero ahí estuvo, con un pulover marroncito claro, siempre correcto y sin generar ningún conflicto.

Aunque nadie lo confirmó, Damián Albil habría sido el que lo llevó hasta Avellaneda. El arquero fue campeón de la Libertadores 2009 con el Pincha, y ahí Manuel ya acompañaba al equipo. Entonces, ya que estaba, lo acercó al Infierno Rojo.

¿Quién es este brujo? Hace más de 20 años que atiende en un rancho de Gorina, no cobra, arranca a las 8 am y termina tipo 21 horas. Por sus manos pasaron desde Ricardo Fort, Eduardo Duhalde hasta la Brujita Verón. Es futbolero y dice que él sólo ayuda a la gente. Ayer se metió en los pagos del Diablo. Brujo de ley.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.