Vistas de página en total

jueves, 23 de noviembre de 2017

Los errores arbitrales castigan al Rojo

Zambrano arbitró a la Selección argentina en la Eliminatoria.

Desde que comenzó con esta aventura de la Sudamericana los fallos estuvieron a punto de dejarlo afuera

Sin lugar a dudas que las decisiones arbitrales durante la Sudamericana no han sido beneficiosas para Independiente. Desde que comenzó con esta aventura los fallos estuvieron a punto de dejarlo afuera, como el insólito penal que sancionó el árbitro uruguayo Andrés Cunha en la revancha ante Atlético Tucumán.

Es cierto que después “colaboró” al hacerlo ejecutar nuevamente y ahí atajó Martín Campaña pero el mismo nunca había existido. Si bien hubo más errores contra el Rojo el de la ida ante Libertad con la mano de Tacuara Cardozo que la acomodó para luego marcar el gol volvió a ser grosero y preocupante.

Por eso las palabras de Ariel Holan apuntaron a que no vuelvan a suceder, más que nada porque en la final habrá VAR.
  

Holan: “Me voy molesto porque merecimos mucho más”

Para la revancha en Avellaneda fue designada la terna arbitral ecuatoriana comandada por el árbitro Roddy Zambrano secundado por los asistentes Christian Lescano y Byroin Romero.

El antecedente inmediato del ecuatoriano fue el encuentro de vuelta por los Cuartos de final de la Sudamericana ante Nacional; encuentro que el Rojo ganó por 2 a 0. Y haciendo un poco de historia la primera vez que lo arbitró fue también en la Sudamericana pero de 2016 cuando Independiente visitó a Chapecoense e igualó sin goles para después caer por definición de remates desde el punto penal.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.