Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes – Según De la Cuna al Infierno


Por Nerina Rosende

En una infartante edición del Clásico de Avellaneda, Independiente le ganó a Racing por 1-0 y continúa estirando su ventaja en el historial.

Pasó de todo: expulsión de Moreira, lesión de Rehak y el palo que salvó al Rojo. En “De la Cuna al Infierno” traemos lo positivo, lo negativo y los puntajes del equipo que puso todo en el Cilindro por la décima fecha de la Superliga Argentina 2017.

Gonzalo Rehak (6): Enorme el pibe. Fue una gran oportunidad para él y cumplió con lo esperado. Debió salir y se espera su parte médico. Lesionado, sacó una pelota importantísima. Delfino lo amonestó por considerar que hacía tiempo cuando estaba en una pierna.

Gonzalo Asís (5): Enorme esfuerzo en la posición. Era un difícil partido para el debut. Aún así, importante su participación y ganar minutos para consolidar una alternativa para el “Tractor”.

Rodrigo Moreira (4): El bajo puntaje es por la expulsión. Debió frenar dos veces a Lautaro Martínez, la joya de la Academia, cuando se iba al arco.

Fernando Amorebieta (7): Buen partido del “Vasco”, hizo lo que hay que hacer en los Clásicos. Raspó, corrió, sacó de arriba todas y lideró a los más pibes. Estaba para salir y se aguantó por la lesión de Rehak.

Nicolás Tagliafico (7): El Capitán cumple y aporta sus habilidades. Demostró la importancia de tenerlo en la cancha en estos partidos, decisión de Holan minutos previos al Clásico.

Jonás Gutiérrez (7): Fue uno de los que recibió reiteradas faltas por parte de Racing y aún así no pierde ritmo en la cancha. Imparable. Colabora constantemente donde lo pongan. Además, sacó una sobre el final.

Nicolás Domingo (7): Físicamente se lo vio bien hasta el final. Partido duro en el mediocampo, que debió ceder terreno en lo ofensivo y mostrar vocación en la defensa.

Walter Erviti (4): Jugó pocos minutos, con 11 en la cancha. No pudo hacerse dueño del balón. Se sigue esperando por sus chispazos. Fue el primer cambio, tras la expulsión de “Chiqui”.

Lucas Albertengo (7): El “Flaco” demostró que tiene una gran cualidad defensiva. Hizo un enorme trabajo colaborando por la banda. Dejó todo, se lo vio agotado y se la bancó hasta el final.

Leandro Fernández (8): Vuelta al gol para Leandro. Bien aguantando la pelota y haciéndose de las chances aunque el “Rojo” estaba complicado con un hombre menos durante el resto del partido.

Juan Manuel Martínez (7): Al igual que Albertengo, el “Burrito” fue solidario con el juego del equipo y aprovechó las que pudo para salir en ataque. Buen partido.

Ingresaron:

Néstor Breitenbruch (5): Ingresó por Erviti. Cumplió con su tarea de aguantar el resultado.

Diego Rodríguez (5): Bien el “Torito”. Ingresó por Gonzalo Asís, cuando se acalambró.

Damián Albil: Sin puntaje. Estuvo firme los minutos que tuvo en cancha.

Lo positivo: El corazón de este equipo que jugó con uno menos durante gran parte del encuentro. Colectivamente, dejaron todo por el resultado. Leandro Fernández no dudó y el gol fue todo suyo. Y el plus, la confianza que se ganó previo al martes.

Lo negativo: Costó mucho tener la pelota. El Rojo jugó replegado atrás, incluso previo a la expulsión.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.