Vistas de página en total

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Puntajes Rojos vs. Libertad - Según LxR


Por Pablo Bufi 

Martín Campaña (5.5): Poca comunicación con Silva en la jugada del tiro libre dentro del área. Después no tuvo problemas, Libertad no pateó al arco.

Fabricio Bustos (4.5): Se lo notó lento, falto de ritmo y le ganaron casi siempre por su sector. No fue el mejor regreso. Se fue fastidioso porque el técnico lo sacó.

Alan Franco (5): Entró dormido y, más allá del grosero error arbitral por no ver la mano de Cardozo, falló en la marca. En el primer tiempo le costó muchísimo, después se acomodó porque Libertad resignó atacar.

Gastón Silva (4): Flojo partido del uruguayo. Errático, con muchas dudas e imprecisiones. Le jugó en contra la posición.

Nicolás Tagliafico (5): Su rendimiento fue similar al de sus compañeros en la defensa. Un primer tiempo con muchas dudas, pero en el segundo se acomodó. Igualmente, se lo vio impreciso con la pelota en los pies.

Diego Rodríguez (6): Estuvo algo errático e impreciso, pero tuvo mucho sacrificio en la marca y en el los relevos.

Nicolás Domingo (5): No fue el mejor partido del volante. Por momentos se lo notó perdido y errático.

Maximiliano Meza (6): Fue una de las piezas importantes del ataque, sobre todo en el segundo tiempo. Le faltó la precisión y decidir mejor como en otros partidos.

Ezequiel Barco (6.5): De los más jóvenes fue el mejor. No tuvo miedo para pedir la pelota y de a ratos fue uno de los más desequilibrantes. El arquero le sacó un lindo tiro libre.

Juan Sánchez Miño (7.5): Fue el mejor de Independiente. Empujó siempre para adelante y tuvo mucha claridad en sus jugadas. Siempre resolvió bien y estuvo cerca de empatar el partido en dos oportunidades claras.

Emmanuel Gigliotti (4): Muy sólo por momentos. Tampoco se generó sus jugadas. No fue el mejor partido del Puma.

Martín Benítez (5.5): Ingresó por Bustos y terminó cumpliendo. Busco generar juego asociado y le cometieron varias faltas.

Leandro Fernández (4): Flojo partido de Fernández. Tuvo más movilidad que Gigliotti pero sigue errático con el arco.

Juan Manuel Martínez (-): Jugó los últimos minutos.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.