Vistas de página en total

martes, 21 de noviembre de 2017

Holan: "En el 2010 terminé adentro de la cancha"

Ariel Holan contó que esta semifinal de la Sudamericana signfica mucho en su historia y recordó cómo vivió el título que Independiente ganó hace siete años. "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad", antició el DT antes del duelo de este martes a las 21.15 ante Libertad.

Holan se prepara para la semifinal (Foto: Independiente).

Independiente se prepara para jugar la primera de las semifinales de la Sudamericana ante Libertad, este martes a las 21.15 en Asunción. Y al DT, Ariel Holan, le empezó a picar eso del "Rey de Copas". En la previa al encuentro, le salió el hincha de adentro: "En la Sudamericana 2010 terminé adentro de la cancha con mis hijas. Significa mucho esta semifinal. Pero tengo que estar frío para tomar decisiones", dijo el entrenador.

Holan sabe que será fundamental el encuentro de ida para aspirar a una final ante el ganador de Flamengo y Junior de Barranquilla. "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad", se imaginó. “Tenemos que dar el paso lento, firme y progresivo para que los jugadores puedan jugar en distintas funciones”, avisó.

Holan no perdió de vista lo que pasa en la Superliga. Luego de la victoria ante River, y pensando en el clásico de Avellaneda, sostuvo: "Ante Racing tendremos que poner el mejor equipo disponible sin correr riesgo de lesiones”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.