Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

FIFAgate - Daniel Vila: "Grondona tenía estos manejos"



El empresario Daniel Vila se refirió a las declaraciones de Alejandro Burzaco acerca del FIFAGate y apuntó contra la ex dirigencia de la AFA y las empresas de televisación.

Tras las declaraciones de Alejandro Burzaco sobre el FIFAGate y el suicidio del ex funcionario Jorge Dehlon, el empresario y ex dirigente Daniel Vila sugirió en diálogo con Télam Radio que, además de los funcionarios y dirigentes implicados, también habría que "investigar a las empresas" porque "son las mismas de siempre".

El ex presidente de Independiente Rivadavia, recordado por su enemistad con Julio Humberto Grondona, recordó la época del ya difunto ex mandatario de la AFA."Grondona tenía estos manejos y en su momento me tocó denunciarlos pero nunca prosperaron", recordó Vila, de 64 años, quien en su momento apuntó al ex vicepresidente de FIFA como uno de los miembros de "una mafia que manejaba mucho dinero".

"Esto es más que Fútbol para Todos, que a nosotros nos toca porque es de acá, pero esto es de tamaño mundial", expresó Vila sobre las declaraciones de Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, ante la justicia de Estados Unidos, que imputó a 42 miembros de FIFA por sobornos y malversaciones.

Vila, quien se autoproclamó presidente de AFA en 2011, dejó la dirigencia del fútbol hace algunos años, indicó que se deberían investigar a los funcionarios y dirigentes relacionados con Fútbol para Todos.

Sin embargo, también sugirió indagar en las empresas que se adjudican los derechos de la televisación del fútbol argentino. "Hay que investigar a las empresas porque son las mismas de siempre y hoy son las que manejan el fútbol", sugirió.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.