Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2017

Bustos: “Estuve bajoneado, pero tengo que seguir”


Fabricio Bustos habló en conferencia de prensa y expresó: “Primero está Independiente y también mi recuperación. Luego podré pensar en lo que viene”.

Después del entrenamiento del martes, Fabricio Bustos admitió su angustia por el desgarro que sufrió: “Fue muy duro perderme la convocatoria a la Selección Argentina y estuve bajoneado, golpeado y triste, pero tengo que seguir pensando en lo que viene”.

“Primero está Independiente, tengo que hacer bien las cosas acá. Si me va bien, la Selección ya llegará”, sumó.

Respecto a su retorno, comentó: “Cuando esté a disposición, decidirá el técnico si juego o no. Ya sea de lateral o de carrilero, Ariel Holan decidirá dónde juego. Bienvenido sea cualquier puesto”.

El defensor puntuó sobre los próximos partidos: “Tenemos que tratar de terminar lo más alto posible en la tabla. Contra River será un partido muy difícil, tienen jugadores de jerarquía. Tenemos que ir paso a paso, primero pensar en el Millonario y después en la Copa Sudamericana”.

Por último, el Tractor expresó: “Debuté hace un año contra River también, increíble todas las cosas que me pasaron en éste año. Ahora queremos lograr algún título. Pero tenemos que estar tranquilos e ir de a poco”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.