Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Uno x uno vs. Atlético Tucumán - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (5): Tuvo que intervenir solamente en algunos tiros bajos y otro lejano del Pulga. Nada que hacer en los goles.

Jonás Gutiérrez (5): Arrancó bien, cubriendo su sector y pasando al ataque, pero terminó metido en la mediocridad generalizada y algo cansado.

Alan Franco (5): Aceptable lo del central, nuevamente sin grandes aciertos ni errores graves. Cabecea, aunque mal, en la jugada del travesaño y tiene un peligroso rechazo con la cabeza al medio.

Nicolás Tagliafico (4): Otro flojo partido del capitán, que viene mermando en su nivel. Tuvo dos buenos cruces, pero no brindó seguridad. Cuesta creer lo livianito que jugó.

Juan Sánchez Miño (5): Se puede decir que fue correcto lo suyo, pero también tuvo distracciones como el resto de sus compañeros.

Nicolás Domingo (4.5): Flojo lo de Sunday hoy, no pudo prevalecer en el medio y sin precisión con la pelota. Mete un buen centro a los 87.

Nery Domínguez (3): De lo peor desde que está en el club; lento, sin quite y hasta mal haciendo lo que sabe que es dar buenos pases. Perdió varias veces la pelota generando contras. Rompió el travesaño en la jugada que parecía en ese momento podía liquidar el partido.

Maximiliano Meza (5): Intrascendente lo del mediocampista, que se salva del aplazo por ser el autor de un lindo gol. También pérdidas suyas derivaron en ataques del rival.

Walter Erviti (4.5): El capricho del técnico tuvo quizá su mejor partido en el club, ya que lo suyo fue solamente discreto. Seguramente gracias a que no tuvo que marcar porque jugó más suelto como enganche y a un lindo pase abriendo la pelota en la jugada del gol.

Martín Benítez (4): Arrancó bien, picante, pero se apagó enseguida hasta pasar desapercibido como casi todos sus compañeros.

Leandro Fernández (5.5): No fue bueno lo suyo, pero fue el único capaz de generar o al menos intentar llevar peligro al arco de Luchetti. Mete un gran centro en el gol y tuvo una buena a los 63, bajándola de pecho y dándole de zurda abajo.

Ezequiel Barco (4): Entró por Erviti a los 58 y jugó en sintonía con lo que vienen siendo sus últimos rendimientos. Perdió varias pelotas, una de ellas generando una contra peligrosa y no provocó nada a favor del equipo.

Juan Manuel Martínez (5): Entró bien, sacándose jugadores fácilmente de encima con esos arranques que llevan su sello, pero no pudo crear situaciones de gol. Le mete un buen pelotazo a Fernández y a falta de tres minutos no pudo conectar un gran centro de Domingo que lo dejaba solo.

Emanuel Gigliotti: Jugó el último rato del partido sin participar prácticamente del mismo.

Ariel Holan: Decepcionante por donde se lo mire lo del equipo hoy, que jugó como un solteros contra casados un partido de copa en Independiente. Se puede jugar mal, quedar afuera de una competencia, pero nunca sobrar un encuentro y desperdiciar otra chance de entrar a la Libertadores. Hoy el equipo no tuvo nada de lo que pregona y tantas veces le elogiamos. Debe hacerles entender a los jugadores que no ganaron nada, porque jugaron como si la semana pasada hubieran salido campeones y hoy lo celebraban ante el mismo rival. Y en definitiva quedamos afuera de una copa ante un alternativo de Atlético Tucumán y en el torneo tenemos cuatro puntos de nueve. Una desilusión que preocupa.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.