Vistas de página en total

jueves, 28 de septiembre de 2017

Mario Perez: “Somos conscientes de las dificultades”


Por Sofía Bil

Mario Pérez, miembro de ´Agrupación Independiente´, pasó por los micrófonos del programa partidario ´Late Independiente´ por Radio Late FM 93.1 y dejó sus sensaciones horas previas a lo que será la asamblea para aprobar el balance: “Somos conscientes de las dificultades”, deslizó.

“Si uno analiza el balance, se van a ver ingresos que si uno los compara con el año pasado o con tres años atrás, se han incrementado significativamente; por el lado de los gastos estos se han controlado producto del aumento de los ingresos. Si uno analiza el tema de las deudas, este año se comienza a regularizar la deuda que manteníamos con AFA, está muy bien planteado el tema del BAPRO (está en negociación). En el número que se presenta en el balance, se está reflejando la negociación que hoy está en marcha. Estamos satisfechos porque el club ha mejorado su situación económica y está en condiciones de tener un mejor respaldo institucional en el manejo del mismo”, fueron las primeras declaraciones de Mario Pérez.

Al mismo tiempo que agregó: “Más allá de esto, somos conscientes de las dificultades que hay porque la situación de inicio era muy complicada y también la seguimos sufriendo hoy porque se siguen pagando cosas y siempre aparecen cosas del pasado que complican la situación. Nos gustaría estar en una situación un poco  más holgada, pero también hay que contemplar que, ante aquellos que aducían quiebra con continuidad o el concurso (de acreedores), nosotros dijimos que teníamos que defender la capacidad del club para generar sus propios recursos. Este camino es el más difícil”.

Por último, Mario Pérez contó porqué la transacción de Emiliano Rigoni no forma parte de este balance: “La operación de Rigoni no forma parte de este balance porque está puesto como un suceso posterior que se trató internamente y la comisión directiva tomó la decisión que ese tema se va a explicar en la asamblea”, concluyó.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.