Vistas de página en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

Del Castillo: “La verdad es que Sergio la sacó muy barata”



Redacción Argentina

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, manifestó sus sensaciones de lo que significó el susto. Habló con TyC Sports y contó que “el taxi iba muy fuerte, Sergio le pidió que baje la velocidad y hasta se puso el cinturón”.

Más allá de que el Kun esté fuera de peligro, sufrió una fractura en las costillas. Del Castillo detalló: “Ante su pedido de disminuir la velocidad, el chofer sólo dijo ‘ok’. Después, se salió del carril, o algo así, y chocó contra un poste de luz”. El padre también sentenció: “La sacó bastante barata, porque iba a mucha velocidad”.

También había aclarado que una vez que le dieron de alta en el VU University Medical de Amsterdam (hospital en el que fue atendido), fue trasladado a la ciudad inglesa en la que reside, Manchester. “Mi mujer viaja para Inglaterra para estar con Sergio. A Kun le pasaron suero y analgésicos”, informó Del Castillo.

Apoya a la Selección

El Kun se perderá los últimos dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas y Leonel Del Castillo aprovechó para referirse al tema de la Selección nacional. “Sergio nunca jugó partidos enteros con la Selección, un jugador necesita noventa minutos. Ojalá que Argentina le gane a Perú, así se silencian ciertos rumores”, sostuvo el padre del delantero.


Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.