Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

Sigue todo igual


La CONMEBOL obvió el dato del cambio de horario en octubre en Paraguay y generó una confusión sobre la diagramación del partido entre Nacional e Independiente.

CONMEBOL informó reciéntemente un cambio de horario en los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. Pero lo cierto es que no habrá modificaciones para los televidentes argentinos en relación al partido entre Nacional e Independiente ¿Qué pasó?

Originalmente el encuentro estaba pautado para el miércoles 25 de octubre, a las 20:15 hora de Asunción. Como en Paraguay hay una hora de diferencia con la Argentina, el encuentro aquí estaba pautado para las 19:15 del mismo día. Sin embargo, el 1 de octubre en Paraguay la hora se equipara con la de nuestro país, por lo que la CONMEBOL modificó el horario y reprogramó el partido para las 19:15 – ahora sí, misma hora que en Buenos Aires -.

De esta manera y pese a la confusión generada, los hinchas que no viajen a ver al Rojo en el Defensores del Chaco, el partido de ida lo verán desde las 19:15 del miércoles 25 de octubre.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.