Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

Aquí no ha pasado nada



Pese a que Patricio Loustau fue determinante en la derrota de Independiente ante Godoy Cruz, el juez no será parado por la Comisión de Árbitros.

Este martes, Patricio Loustau fue citado ante la Comisión de Árbitros del Fútbol Argentino y pese a ello, no será parado y dirigirá uno de los partidos de la fecha 5 de la Superliga. El juez fue determinante en la victoria de Godoy Cruz sobre el Rojo, cobrando un penal inexistente a favor del Tomba que derivó en el único gol del choque.

Aunque el reclamo de los hinchas y, del mismo Ariel Holan diciendo en el post partido: “No soy el encargado de evaluar eso, pero no es normal lo que está pasando”, se hizo sentir fuertemente luego de los reiterados fallos en contra del Rey de Copas, desde la dirigencia solo redactaron una nota en la web oficial del Club al respecto, que fue levantada a las pocas horas.

Independiente es un grande y debe hacerse respetar en los lugares y contextos que se debe, no por una pagina de Internet. Señores dirigentes, ya es hora de que alcen la voz y hagan conocer el malestar del socio para con los polémicos fallos, siempre en contra de los que visten de rojo.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.