Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2017

Juan Torres: “Nos han ninguneado”



Por Nerina Rosende

ano a mano con “De la Cuna al Infierno”, Juan Torres de Lista Roja expresó su disconformidad con la aprobación del balance en la Asamblea. Además, amplió el tema de la venta de Emiliano Rigoni y confirmó que armarán un frente amplio para presentarse a elecciones en diciembre.

“Es la última Asamblea de una gestión. La política nacional como interna de un club tiene distintas visiones. No se me respondió algunas cuestiones, sabíamos que esto iba a suceder. Quiero dejar en claro que nos han ninguneado. No queremos ser los revolucionarios, pero sí teníamos cosas para debatir no para poner palos en las ruedas. Ellos tienen la mayoría y con eso se ganan las asambleas”, disparó.

“No aclarar números tan grandes no se puede dejar pasar. En la Asamblea anterior también pasó con $56.000.000. Esos números te cambian el pasivo, son cosas técnicas. Es mucha plata sin aclarar, y ellos mismos hacen las salvedades. Si su auditor tiene dudas, nosotros también”, agregó.

“El tema Rigoni, con una gran habilidad, se nos dio una hoja con la explicación antes de empezar porque se sabía que iba a ser una pregunta. Por eso no surgió en Asamblea” Y leyó el papel entregado: “Se cobraron el precio del jugador 8 millones de euros. El club cobró 4, los otros 4 no se cobraron. Hay gastos significativos por 6 millones. Belgrano reclama 1.852.000, más €350.000 solidaridad, 50% de bonos y plusvalía. Visto así no es una gran operación para un delantero pero así lo hicieron”.

Sobre la agrupación, comentó: “Lista Roja fue convocada para ser una lista de unidad. No lo aceptamos porque no juntamos nombres, queremos debatir ideas sobre el club que queremos. Cuando Moyano habla de la camiseta verde, es por lo que dije en un programa de radio (Late Independiente). Estamos hablando con otras agrupaciones para hacer un frente amplio y presentarnos en diciembre contra el oficialismo”.

“El presente lo veo malo, la pelota no entra y así es malo. No es que tengamos un mal plantel, se han hecho compras malas. Se gastaron más de 300.000.000 de pesos en jugadores los últimos años. Tenemos una cantera que hay que explotarla. Independiente siempre se nutrió de eso. Si no queremos esperarlos y traemos jugadores grandes o acabados…”, opinó para concluir sobre lo futbolístico.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.