Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Holan: “Lo único que pido es que sean justos, no que nos regalen algo”



Por Sebastian Saco

Luego de la derrota 1-0 ante Godoy Cruz, Ariel Holan destacó la mejoría del Rojo respecto del último partido: “Independiente fue amplio dominador del juego, tuvimos cinco o seis tiros al arco desde adentro del área. Desde el punto de vista de las llegadas y desde la actitud me voy conforme”.

Sin embargo, el DT del Rojo también aclaró que “desde el punto de vista del resultado obviamente no me voy conforme. Hay muchas cosas para ajustar porque si vos generas las oportunidades y tenes el volumen de juego que tuvo hoy Independiente, irse con las manos vacías es algo para rever. Hay que seguir trabajando y requiere de más trabajo y más esfuerzo”.

Luego, Holan volvió a enfocarse en el juego del equipo: “Primero me tengo que focalizar en seguir trabajando y ver cuales son las cosas que no salen. En el último partido contra Lanús no generamos muchas ocasiones, al contrario, pero hoy generamos nuevamente muchas situaciones de gol”.

El momento de mayor tensión de la conferencia de prensa fue cuando el técnico se refirió a los fallos arbitrales que vienen perjudicando al Rojo: “Estoy muy enojado y molesto porque a Independiente le están pasando cosas raras, no es justo. Hoy hubo un penal claro al Toro que no nos dieron. Esto no es normal, alguien lo tiene que evaluar. Yo lo único que pido es que sean justos, no que te regalen algo“.

Cuando le consultaron sobre el cambio de Albertengo por Fernández, argumentó que lo hizo porque “sacar a un volante podría haber sido una opción, pero creía que teníamos volumen de juego y lo que nos estaba faltando era la puntada final“.

El DT del equipo de Avellaneda negó rotundamente una crisis en el equipo: “No hay ninguna duda. Es parte de un proceso lógico. No arrancamos de la mejor manera el campeonato y pasamos en la fase de Copa, que es lo que a mi realmente me importa, y quedamos afuera de la Copa Argentina. Todavía hay mucho por hacer y mucho por trabajar. No nos gusta perder, no estamos acostumbrados a perder y tenemos que seguir trabajando el doble para poder tener eficacia y mejorar“.

Por último, el ex técnico de Defensa y Justicia realizó un mea culpa por el once titular explicando que “tal vez el error fue mio el martes por repetir muchos jugadores y terminaron jugando tres partidos en la semana. Lo actitudinal también está relacionado al rendimiento físico y psíquico; nosotros vivimos el martes pasado una noche de muchísimo estrés, ese fue un partido bisagra para nosotros y nos costó reponernos”.




Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.