Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2017

Moyano: “Los balances no dan la vuelta olímpica”



Por Pablo Bufi

Tras la aprobación del Balance 2016/2017, Hugo Moyano habló con Radio La Red, Sportia y Fox Sports Radio y dejó sus sensaciones sobre lo que sucedió en la Asamblea de Representantes de Socios. Destacó el debate con el bloque de Lista Roja, chicaneó con que la misma se desarrolló en paz y dejó en claro que la gestión aún está en deuda en lo deportivo.

“Una vez un gran dirigente de fútbol me dijo que los balances no dan la vuelta olímpica y es verdad. Un logro deportivo es algo que nos falta y lo vamos a lograr, no tengo dudas de eso”, expresó el presidente. Sin embargo, resaltó el debate con los representantes de otros bloques: “Lo más importante es que se haya aprobado, pero que también hubo gente que tenía ganas de preguntar y muchas dudas. Es bueno el debate y es algo que hace mucho no ocurría en Independiente”.

Luego, llegó el momento de la chicana para la gestión anterior: “La Asamblea se desarrollo en paz y en total democracia, no voló ninguna silla. Los asambleístas se comportaron como verdaderos socios que aman está institución”. Y también, se refirió a los anuncios realizados por las deudas: “La mayoría de las deudas que se pagan nunca se pudieron justificar, preferimos demorar un poco más, pero hacer las cosas bien. Destaco que hoy en día cuesta mucho sacarle dinero a Independiente, nos cuesta conseguirlo y no vamos a estar regalándolo”.

Se acercan las elecciones y para finalizar, volvió a sembrar dudas para buscar un segundo mandato. “No sé aún si me presentaré, habrá que esperar”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.