Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Uno x Uno + Puntajes vs. Godoy Cruz – Según IR



Martín Campaña (X): ¿Cómo calificar a un arquero qué no tuvo trabajo? Godoy Cruz no pateó al arco, literal. No atacó, no centró, no cabeceó en el área, no preocupó. Pero así y todo tuvo un penal y ganó el partido.

Jonás Gutiérrez (4): Con el partido que tuvo, el exmediocampista de Defensa y Justicia hizo extrañar – y mucho – a Fabricio Bustos. Le costó ante un Godoy Cruz que no supo que hacer con la pelota. No tuvo claridad para pasar al ataque.

Alan Franco (6): Supo controlar bien a García y respondió bien, tanto de abajo como de arriba. No tuvo demasiada tarea.

Nicolás Tagliafico (7): Lo mejor de la defensa, sobre todo por su capacidad de anticipo. Saliendo bastantes metros delante de su posición, cortó casi todos los ataques del local.

Juan Manuel Sánchez Miño (6): Tuvo un partido correcto, con proyecciones interesantes, tratando de ser salida y de asociarse en el juego ofensivo. Tuvo el empate en su zurda, pero definió sin fuerza.

Nicolás Domingo (5): Irregular partido del mediocampista central, que estuvo mejor en la marca que en la distribución.

Diego Rodríguez Berrini (5): El partido del uruguayo fue extraño. Tuvo despliegue, aunque se lo notó impreciso. Como pocas veces, se encontró ante posición de definir y erró el gol en 3 oportunidades.

Maximiliano Meza (5): Fue de los que más preocupó en ataque, aunque generalmente con más barullo que claridad. No pudo terminar de capitalizar todo lo que insinuó en el inicio de las jugadas. Tuvo el 1-1 de cabeza, sobre el cierre del partido, pero la pelota se fue desviada.

Walter Erviti (3): Tuvo un primer tiempo irregular, con un par de apariciones interesantes y una gran laguna de varios minutos. En el segundo tiempo no logró participar en las jugadas de ataque y se diluyó en la intrascendencia.

Leandro Fernández (4): Inició el partido como para comerse la cancha. Tuvo una clara, de zurda, que casi se le cuela en el ángulo al arquero de Godoy Cruz que respondió de gran manera. Luego, pareció ganarle el nerviosismo y decidió mayormente mal. Cuando se fue sustituido, se lo vio más que molesto.

Emmanuel Gigliotti (3): Flojo partido del centrodelantero, que no logró pesar en el área rival. Volvió a ser titular, pero ya es urgente que empiece a aportar goles, por lo que se lo fue a buscar.

Martín Benítez (6): Pareció, en los primeros minutos, que podía cambiarle la cara al equipo. Sacó un potentísimo remate, que encontró una gran respuesta del arquero rival. En los siguientes minutos, se vio inmerso en la confusión general.

Ezequiel Barco (4): No logró entrar en el circuito de juego, ni desnivelar en el ataque. Generó más barullo que resoluciones positivas.

Lucas Albertengo (s/c): No tuvo ni una sola situación desde que ingresó.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.