Vistas de página en total

sábado, 30 de septiembre de 2017

Chiqui Tapia: “Nos va a ir bien, no imagino un Mundial sin Argentina”


Redacción Argentina

El dirigente agregó que les transmite confianza a los jugadores para que puedan ganar ante Perú


El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó su confianza con el equipo que dirige Jorge Sampaoli para la última doble fecha de Eliminatorias y afirmó que no imagina un Mundial sin Argentina. “Nos va a ir bien, quédense tranquilos. Transmitimos seguridad y confianza a los jugadores para que puedan ganar la final del jueves. No imagino un Mundial sin Argentina y estamos convencidos de que nos va a ir bien”, resaltó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Y agregó: “Si no estuviéramos tan convencidos, no hubiésemos traído a Jorge Sampaoli. Nos va a ir bien y vamos a ir directo al Mundial. Dependemos de nosotros mismos”.

Tristeza

Además, Chiqui Tapia manifestó su tristeza por el accidente que sufrió Sergio Agüero. “Estamos hablando con Agüero, Donato Villani lo va a ir a visitar, sin duda es una baja importante por lo que vivimos. A los jugadores que tienen experiencia en la Selección les cuesta menos este momento”, aseguró.

Sobre el cambio de cancha para el duelo con Perú, Tapia sostuvo que cree que La Bombonera “es el escenario necesario” para recibir al equipo de Ricardo Gareca. “Fue una decisión mía, ya la tenía en mente y lo decidí rápido cuando terminó el último partido, aunque debía esperar la confirmación de la FIFA. No hablé con los jugadores ni con Jorge (Sampaoli), fue una decisión mía y se la comuniqué cuando ya había mandado la nota a la FIFA”, informó.

En cuanto al silencio de los jugadores con la prensa, el dirigente comentó: “Es una situación que heredamos. Sin duda que sería bueno que hablen, pero tenemos que ponernos en el lugar de ellos. Le dieron mucho a la Selección y se los ha maltratado mucho. Como dirigentes y comercialmente, nos gustaría que hablen, pero los respaldamos mucho. Pero van a hablar con los medios, primero quieren darnos lo que todos queremos”.

Por último, al ser consultado sobre Sampaoli, Tapia lo respaldó en el cargo y sostuvo que “esto es un proyecto a largo plazo”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.