Vistas de página en total

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Uno por Uno vs Atlético Tucumán - Según La Visera



Por Nicolás Rubinetti

La Visera te acerca el puntaje de los jugadores que quedaron eliminados de la Copa Argentina.

 
Martin Campaña (6): Tuvo un primer tiempo sin complicaciones pero en la segunda parte no pudo hacer mucho en dos disparos que fueron imparables, ya que se durmio la defensa.

Jonas Gutierrez (7): Tuvo un muy buen tiempo jugando por el lateral donde incomodo mucho a los mediocampistas del "decano", fue el más sobresaliente del equipo.

Alan Franco (5): Bajo su rendimiento en el segundo tiempo y desde un lateral que no pudo despejar llego el segundo gol del "decano".

Nicolás Tagliafico (5): Junto con la defensa, el capitán tampoco tuvo reacción y bajo su nivel con el paso del tiempo.

Juan Sanchez Miño (5): Tuvo un partido que arranco de la mejor manera y fue bajando su rendimiento junto al equipo.

Nery Dominguez (5): Como todo el equipo jugo bien el primer tiempo asociandose con Benitez y Erviti luego recayó en el segundo tiempo.

Nicolás Domingo (5): Flojo partido del número cinco que desde que llegó a Independiete tuvo su peor presentación.

Maximiliano Meza (7) Autor de un golazo en el primer tiempo donde se lo vio muy activo aunque se perdió con el comienzo de la segunda parte donde no tuvo intervenciones.

Walter Erviti (5): La jugada del gol comenzó desde un buen pase que dió desde mitad de cancha pero no pasó nada más que eso en el encuentro.

Martin Benitez (5): El Misionero arrancó de la mejor manera por el extremo izquierdo pero no pudo demostrarlo en la segunda parte del encuentro, tampoco pudo jugar los 90 minutos.

Leandro Fernandez (5): Autor de la asistencia del gol con un buen centro, luego tuvo un par de jugadas en el primer tiempo, en la segunda parte poco y nada de uno de los mejores jugadores.

Ezequiel Barco (4): Poco y nada de la "joyita" del Rojo que no pudo demostrar su juego en el segundo tiempo.

Juan Manuel Martinez (5): Otro que no pudo hacer mucho en la segunda parte, ingresó por Benitez pero no paso a mayores su presencia.

Emmanuel Gigliotti (5): Fue el último cambio del Rojo, su ingreso no cambió un resultado y tampoco dió ideas a un independiente dormido.

Ariel Holan (5): Su equipo no supo responder o aguantar un partido que había comenzado de la mejor manera para el Rojo, los cambios fueron necesarios y quizás hasta obligados por la presión de dar vuelta o empatar un resultado inesperado, hay muchas cosas por mejorar y cuando hablamos de eso cabe destacar las pelotas paradas que no llegan a ninguna camiseta roja, flojo planteo por parte del DT al que varios jugadores no le respondieron.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.