Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Desilusión en Mendoza


Por Lucas Campos

Independiente volvió a caer en Mendoza, esta vez ante Godoy Cruz por la Súper Liga y fue por 1 a 0 con un gol de penal ejecutado por el Morro García. El Rojo desaprovechó muchas situaciones de gol y volvió a dejar 3 puntos en el camino. Holan no le encuentra el rumbo a un plantel que cada vez juega peor.

El partido arrancó a favor de Independiente quien se dispuso a controlar el partido y la pelota en los pies del Torito Rodríguez y Nicolás Domningo. La primera del Rojo fue a los 10 minutos del PT con un remate de Leandro Fernández, de zurda, que contuvo el arquero local.

A los 30′, el visitante tuvo una muy clara en los pies del Torito Rodríguez, quien remató y no pudo convertir gracias al accionar de Burián. En el final, el Torito lo tuvo de derecha pero la pelota se fue al lado del palo izquierdo. El 0 a 0 se afirmó en el final de los primeros 45.

En el complemento se vio un Independiente totalmente distinto. Perdió el control de juego y casi ni llegó al área rival. A los 14′ , Loustau cobró un increíble penal a favor del Tomba por un supuesto agarrón de Sánchez Miño, quien fue amonestado. El Morro García lo cambió por gol y marcó el único tanto del encuentro.

Con el ingreso de Benítez, Barco y Albertengo por Erviti, Fernández y Gigliotti, Independiente fue en busca del empate pero no lo logró. La más clara la tuvo el Torito Rodríguez de cabeza pero se fue desviado. El Rojo sumó su 3 derrota consecutiva al hilo y no gana en Mendoza desde 1969. Mucha preocupación en el equipo que dirige Holan.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.