Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz - Según LxR



Por Pablo Bufi

Martín Campaña (5): Fue un partido sin complicaciones para el arquero.

Jonás Gutiérrez (5): Tuvo dos buenos cierres, uno en cada tiempo. Despliegue y ganas. No es su puesto e Independiente extraña y mucho a Fabricio Bustos.

Alan Franco (5.5): Controló bien al Morro García. Más allá de algunas dudas en los rechazos, no sufrió complicaciones ante un rival que atacó poco.

Nicolás Tagliafico (6): Corrigió el nivel que venía mostrando en los últimos partidos. Firme en la marca y sin complicaciones. El rival ayudó, ya que atacó poco.

Juan Sánchez Miño (5): Partido correcto. Intentó ser salida por su sector y tuvo varias proyecciones interesantes. Fue partícipe de la jugada del partido, cuando Loustau cobró un penal dudoso por un supuesto agarrón suyo a Javier Báez.

Diego Rodríguez Berrini (6): Fue quién más situaciones de goles claras tuvo. Algo insólito por su posición en la cancha. Quizás un volante más acostumbrado al gol las hubiera concretado. A pesar de eso, completó un correcto partido.

Nicolás Domingo (5): Mejor en la marca y flojo e impreciso con la pelota en los pies.

Walter Erviti (3): Un buen centro a Diego Rodríguez en el primer tiempo y nada más. Ya es hora que el técnico deje su capricho de lado y lo haga comer banco.

Maximiliano Meza (5): Fue el que más generó en ataque en el primer tiempo, pero en el complemento se sumó al desconcierto colectivo. Sobre el final pudo darle el empate al Rojo con un cabezazo.

Emmanuel Gigliotti (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Está claro que necesita más minutos, pero si en los que tiene no demuestra, se hace difícil.

Leandro Fernández (4.5): Se fue muy caliente y enojado con Holan cuando lo reemplazaron, pero su aporte en cancha fue casi nulo. En el primer tiempo tuvo movimientos interesantes y su chance de marcar con un remate desde afuera, pero en el complemento brilló por su ausencia.

Martín Benítez (5): Ingresó con ganas. Le devolvió al equipo un poco del vértigo que tuvo en el primer tiempo. Casi marca de tiro libre y el arquero también le sacó un remate desde lejos que no llegó a meter Rodríguez en el rebote.

Ezequiel Barco (3): Entró a la cancha por Erviti, pero fue cómo si eso nunca hubiera sucedido. En la misma sintonía de los últimos partidos. Ya es más que preocupante su bajo nivel. De titular no rinde y desde el banco tampoco desequilibra. ¿Qué hay que hacer?

Lucas Albertengo (-): En 14 minutos no tocó la pelota. Literal.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.