Vistas de página en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

Victoria de la reserva en Mendoza



Foto Prensa oficial.

Por Florencia Flores

El Rojo logró traerse los 3 puntos de Mendoza, donde venció 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Gabriel Arce y Ezequiel Denis. De esta manera, suma su segunda victoria en el campeonato.

El encuentro se desarrolló sin emociones en el primer tiempo para ambos conjuntos. Ya en el complemento, a los 13 minutos el árbitro cobra penal para Independiente y Gabriel Arce es el encargado de cambiarlo por gol, tras ser atajado por el arquero Roberto Ramirez, en el primer rebote vuelve a tapar el remate y ya en la segunda pelota que le queda al volante del Rojo pudo marcar para el 1-0 parcial.

El segundo tanto llegaría tras una distracción de los mendocinos donde reclamaron penal pero el árbitro siguió la jugada y Bruera sacó rápido del arco, la pelota cayó en pies de Denis, donde quedó a mano a mano con el arquero y selló el 2-0 final para la alegría roja. Los dirigidos por Fernando Berón, terminaron con uno menos tras la expulsión de Tamborelli a pocos minutos del final. De esta manera, Independiente alcanzó las 7 unidades con 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

La formación de Independiente fue: Lucas Bruera; Sergio Díaz, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Enzo Martínez; Ezequiel Denis, Matías Del Priore, Diego Mercado, Gabriel Arce; Iván López y Lucas Lezcano.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.