Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Uno x Uno frente al Tomba - Según La Visera


Por Patricio Barone

La Visera te acerca lo más destacado sobre cada jugador junto con el puntaje.

 
Campaña (6): Prácticamente no le remataron al arco, solo el penal del “morro” García en el que nada pudo hacer.
Gutiérrez (6): Raro partido del “galgo”, ya que tuvo un buen primer tiempo ya sea marcando como pasando al ataque. Pero se vio indeciso en la segunda mitad, y lo demostró en gran cantidad de pases erróneos.
Franco (6): Junto al capitán, el juvenil Franco fue de lo mejor de Independiente. Se vio impasable en los mano a mano y en las jugadas divididas.
Tagliafico (7): Firme en las pelotas aéreas, pero principalmente estuvo atento en marcar al uruguayo Santiago García. También se mostró decidido a la hora de ir al ataque, aunque juega de central.
Sánchez Miño (5): El lateral izquierdo fue quien, a los 12 minutos del segundo tiempo, cometió el penal que favoreció a Godoy Cruz tras una jugada confusa dentro el área.
Rodríguez (6): El “torito” Rodríguez jugó un encuentro aceptable. Fue el jugador que mas remates al arco tuvo de parte de Independiente. Las mas clara fueron un tiro luego de que Leandro se la rebote dentro del área y al arquero rival la ataje; mientras que la otra fue un cabezazo solo debajo del arco tras un remate de Martín Benítez.
Domingo (5): Se mostró firme en la marca el ex-River, pero muy lento a la hora de realizar la transición ataque-defensa.
Erviti (4): Otro flojo partido del volante. Esta vez jugó suelto, entre los mediocampistas de marca y los delanteros, pero aún sigue sin encontrar su lugar dentro del campo de juego desde que llegó al club. Salió a los 20 minutos del segundo tiempo por el ingresó de Ezequiel Barco.
Meza (4): El ex-Gimnasia de la Plata tuvo otro partido malo. No fue preciso al momento de terminar las jugadas y estuvo indeciso cuando le tenía que dar el balón a sus compañeros.
Fernández (6): Muy buen primer tiempo del delantero, con un remate de zurda y sobresalió en las intervenciones en mitad de cancha aclarando las jugadas. En el segundo tiempo estuvo impreciso y, por eso el entrenador decidió reemplazarlo.
Gigliotti (4): Desaparecido. Ese es el sinónimo del delantero que, como ya hace varios encuentros, no tuvo ninguna participación clara durante el partido. El “puma” salió a los 15 del segundo tiempo por el ingreso de Benítez.
Benítez (6): El misionero entró faltando media hora para el final del partido. Tuvo una clara a los 19 minutos de la segunda mitad de tiro libre, pero se fue desviada. También casi convierte con un remate de media distancia y se encontró con el arquero rival, que fue figura del partido.
Barco (4): El juvenil continua en la meseta futbolística que trae hace yá varios partidos. Ingresó a falta de media hora para el cierre del encuentro y no jugó para nada bien. Muy predecible en los mano a mano.
Albertengo (4): El delantero ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo y, prácticamente, no participó en ninguna jugada de ataque.
Ariel Holan: Mucha posesión del equipo durante la mayor parte del encuentro, pero poca profundidad a la hora de terminar las jugadas. Sorprendió con el cambio al momento de sacar a Leandro Fernández, debido a que el que ingresó fue Albertengo, quien no está pasando un buen momento futbolístico.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.