Vistas de página en total

sábado, 23 de septiembre de 2017

Busca enderezar la nave



Por Nehuen Gusmerotti

El “Rojo” se medirá ante Godoy Cruz en Mendoza para tratar de levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas. Justo ante un rival duro en una provincia que no le sienta bien al conjunto de Avellaneda.

Luego de caer por Copa Argentina en Mendoza, el plantel de Independiente puso la cabeza en el siguiente rival, Godoy Cruz, también en Mendoza. Los dirigidos por Ariel Holan vienen de dos caídas consecutivas y deben sumar de a tres si quieren mantenerse cerca de los puestos de vanguardia en el torneo local. Si bien la temporada es larga, no debe dejar pasar puntos que se hagan sentir más cerca del cierre del torneo. En frente aparece el “Tomba” mendocino, que ha sabido amargar al “Rojo” en más de una ocasión, y que no ha caído de local frente a Independiente. Con 3 puntos, producto de 2 caídas y un empate, el equipo que actualmente dirige Mauricio Larriera viene de una dura derrota ante Boca por 4 a 1.

En Independiente no jugará uno de los jugadores más importantes del plantel, ya que Holan decidió cuidar a Bustos y que se termine de recuperar de su contractura. Se verá en el mediocampo la dupla Torito-Domingo y aún resta saber quiénes integraran el resto del once titular, pero es casi seguro que Barco pasará al banco de suplentes. El “Rojo” debe romper una racha de casi medio siglo sin ganar en la tierra del buen vino, además de seguir acortando la racha negativa que lo tiene debajo del historial ante Godoy Cruz, ya que encuentra dos duelos debajo del “Tomba”.

El último duelo en Mendoza registrado entre ambos equipos terminó en empate 1 a 1, Germán Denis había puesto al “Rojo” en ventaja y el “Morro” Garcia empato un partido que parecía servido para el equipo que en ese entonces dirigía Mauricio Pellegrino. En tanto el último cruce fue en el Libertadores de América, con Milito como DT, y fue victoria para el “Rojo” 2 a 0 con goles de Vera y Barco. De ese último duelo solo quedan Campaña, Tagliafico, el “Torito” y Martín Benítez, pese a que solo se disputó hace un año. Este sábado desde las 20:05 cuando ruede el balón en el Malvinas Argentinas el “Rojo” buscará romper medio siglo de mala suerte en Mendoza y traerse tres puntos valiosos, tanto para el torneo local como para recuperar la confianza.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.